miércoles, 16 de marzo de 2011

INDY LIGHTS: BUENA PRUEBA DE GUERRIERI


Esteban Guerrieri probó hoy en el circuito de Barber en Alabama con el auto del Sam Schmidt Motorsport en una jornada de Test de la Indy Lights.

En la tanda matutina resultó cuarto y en la última tanda que acaba de finalizar quedó segundo detrás de su compañero de equipo Josef Newgarden.

Tercero culminó Víctor Carbone, en total hubo 12 autos en pista.

Tiempos Oficiales:
1 Josef Newgarden 1:15.89
2 Esteban Guerrieri 1:16.18 a 0.29
3 Victor Carbone 1:16.55 a 0.66
4 Gustavo Yacaman 1:16.70 a 0.80
5 Conor Daly 1:17.10 a 1.21
6 Peter Dempsey 1:17.12 a 1.23

TC: NUEVAS MEDIDAS PARA LA CLASIFICACIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

A partir de la próxima competencia de Turismo Carretera que se disputará entre el 25 y 27 de este mes en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y con el objetivo de evitar los inconvenientes sucedidos durante el último compromiso clasificatorio de la máxima en Trelew, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió que el TC llevará a cabo sus jornadas clasificatorias divididos en quintos, reemplazando así los cuartos utilizados hasta la última competencia.


Por otra parte, en relación a los entrenamientos, el la categoría dispondrá ahora de un máximo de 11 vueltas para cada una de sus tandas, dejando de lado las 8 que existían hasta Trelew; mientras que el TC Pista tendrá ahora 9 vueltas para recorrer en cada uno de sus entrenamientos, en reemplazo de los 6 giros anteriores.

INDY LIGHTS: GUERRIERI SALE A PISTA

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri orobará una vez más su Indy Lights. El piloto argentino lo hará en Barber, Alabama, en la pruebas comunitarias de la categoría.

Serán doce los pilotos que integren los entrenamientos comunitarios de la Indy Lights en circuito de Barber, nueve de ellos son debutantes, por caso Guerrieri.

Esta es la primera oportunidad de realizar pruebas oficiales para el integrante del Sam Schmidt Motorsports. Además, el equipo pondrá en pista a sus jovenes compañeros de equipo. El brasileño Víctor Carbone y los norteamericanos Conor Daly y Josef Newgarden.