lunes, 22 de julio de 2013

TC: ¿VUELVE MATÍAS RODRÍGUEZ?

..:: Pistas Argentinas::..


Matías Rodríguez podría volver al Turismo Carretera para competir con una Dodge de Walter Alifraco, según confirmó el piloto de San Isidro a Pistas Argentinas.

"Estamos tratando de volver al TC. Está la posibilidad pero lo vamos a confirmar sobre el final de la semana", aseguró Rodríguez y agregó: "Si me dan el pase, porque tengo habilitación para correr con Chevrolet, sería con una Dodge de Walter Alifraco y el motor lo va a decidir él".

"Quiero volver y volver bien -afirmó- porque ahora tengo las condiciones dadas para hacerlo bien. Por eso no volví antes. En realidad nunca quise irme pero no tenía los elementos dados para hacerlo bien". 

"En caso de arrancar, sería para todo el año y con la proyeccion de seguir el año que viene. Por eso no voy a correr en Top Race", remarcó.

TC: VICTORIA SI, COPA DE ORO NO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la carrera disputada en el autódromo de Buenos Aires, quedó cerrada la fecha nueve y quedan dos para que finalice la etapa regular.

Con el triunfo de Ledesma volvió a la victoria Chevrolet, pero la marca no está entre los 12 mejores del campeonato de Turismo Carretera.

De haber finalizado ayer la etapa regular, estos hubiesen clasificado para pelear la Copa de Oro:
1) Werner 279,5 pts
2) Giallombardo 273,5
3) Aventín 259
4) López 252
5) Silva 243
6) De Benedictus 230,5
7) Di Palma 228,5
8) Trucco 215
9) Girolami 204,5
10) Fontana 198
11) Castellano 187,5
12) Pernía 187,5

Hubiesen quedado afuera pilotos como, Rossi, Ponce de León , Martínez, Ledesma, Altuna, Canapino, Ortelli, Spataro, entre otros. Sólo 2 fechas para los que vienen complicados y mucho en juego.