martes, 1 de octubre de 2013

TC: AVENTÍN PIDIÓ DISCULPAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de la polémica por la declaración de Diego Aventín en el podio de San Luis, el "Pumita" pidió disculpas públicamente a través de un comunicado:

"Quiero realizar un pedido de disculpas públicas por la frase utilizada por mí en el podio, luego de finalizada la competencia de San Luis, que sin dudas, por lo reñida y las ríspidas maniobras con que concluyo quedara para la polémica y el recuerdo por algún tiempo".

Fui entrevistado periodísticamente y cometí un exabrupto utilizando una frase que no correspondía, y por la cual pido mis más sinceras disculpas a toda persona que pueda haberse sentido afectada por la misma.

La tensión que se soporta a veces en dichas ocasiones nos hace cometer derrapes verbales, en estos casos, fuera de la pista.

Nadie puede cuestionarme como hijo que sienta el más profundo amor, admiración, respeto y reconocimiento por mi padre, tanto en lo humano como en lo institucional. Y cuando siento agravios hacia él, que son injustos, se me anuda la garganta y nace la expresión verbal incorrecta.

Quizás, simplemente debí decir que era mi opinión, y que aquella persona que no estuviera de acuerdo..."allá ella, con su opinión".

Pero es por el mismo respeto y admiración a mi padre, quien también me enseño que cuando uno se equivoca debe tener la grandeza de reconocerlo, es que hoy me siento en la obligación de hacer la aclaración del caso y pedir las correspondientes disculpas".

TN: RÍO GALLEGOS CON CAMBIOS TÉCNICOS

..:: Pistas Argentinas ::..


Se informa en el siguiente Comunicado una resolución técnica para los autos que participarán en la Clase Dos en el próxima fecha.

Por medio de la presente, comunicamos a los Directores de Equipos y Pilotos que participarán en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner a disputarse el venidero 06 de Octubre en el Autódromo José Muniz (Río Gallegos, Santa Cruz), que la relación de la quinta marcha será optativa (Relación 1:1 Larga; o Relación 1:1,04 Corta). La medida alcanza únicamente a los vehículos que se hallen inscriptos en Río Gallegos para competir en la Clase Dos.

TC: TRELEW TENDRÁ TC

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de diversas especulaciones, rumores y suposiciones, se confirmó finalmente que el Turismo Carretera visitará Trelew. Así lo confirmó el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene, quien aseguró que la categoría más popular de la Argentina disputará allí su penúltima fecha del campeonato. 

De esta manera, queda completo el calendario 2013 del Turismo Carretera, que ya arrancó con la Copa de Oro y la apasionante definición del campeonato más buscado del país. 

El 24 de noviembre volverá el TC a Trelew.

TC: 'CON EL AUTO QUE TIENE AVENTÍN, YO GANARÍA CÓMODO'

..:: Carburando On-Line ::..


Más de Matías Rossi, tras su paso en Sigue Giando anoche en TyC Sports con Leo Regueira y el equipo Carburando.

'Nadie me sancionó por cómo iba en la pista. Por eso no entiendo por qué Ortelli no reconoce su error, nada más' agregó Rossi.

Ante una consulta de Pablo Vignone sobre el potencial técnico de su auto, Rossi aseguró que 'no es técnicamente inferior, es el mejor Chevrolet y estaba ganando una carrera. No estamos óptimos en lo técnico como marca Chevrolet, pero con Aventín corrí bien y él maneja un auto mas rápido que yo'.
'Si tuviera el auto que tiene Aventín ganaría cómodo' sentenció. 'Tiene el mejor auto de la categoría lejos'.

'Lógico que me cuido para que no me lleven por delante. Los aguanto con lo que tengo, hago lo que puedo. En lugar de reconocerlo, no tienen la grandeza de verlo o decirlo'.

'Con Aventín los pilotos se miden en el ataque, se cuidan. En Paraná fue claro que Ortelli se la hizo fácil. Es por eso que me dá para pensar el error gravisimo que cometió. Tuvo toda la carrera para pasarme, faltaban tres curvas. Ganala bien, la podía ganar, pero me chocó', sostuvo Rossi.

'No sé que quiso hacer, trato de buscarle la vuelta y no lo puedo creer y peor lo que declaró y dice que yo fui culpable'.

'Hoy (por ayer) me llamó por teléfono después de más de 24 horas del toque. No nos pusimos de acuerdo, es imposible ponerme de acuerdo con Ortelli. No me pidió disculpas tampoco, al menos yo le agradecí el gesto de llamarme'.

'Con Ortelli tenía una buena relación, pero ahora hay un corte. Me generó un gran perjuicio y es inadmisible por su trayectoria', remarcó Rossi.