miércoles, 6 de agosto de 2014

TC: PASO POR EL ROLO PREVIO A OLAVARRIA

..:: Carburando On-Line ::..


El equipo que lidera Alejandro Garófalo trabajó en el chasis, y junto a Leo determinaron utilizar otra vez el motor de Posadas, y seguir trabajando en el taller con el impulsor que se usó en Alta Gracia. Además, para llegar en óptimas condiciones, se hará hoy un ensayo en el banco de rodillo de Hugo Cuervo, en Lincoln.

"En Olavarría volvemos a utilizar el motor con el que logré la pole position y el podio en Posadas, y vamos a seguir evolucionando en el taller el que usamos en Alta Gracia. Además, mañana miércoles vamos a estar en el rodillo de Cuervo para verificar la pérdida de potencia que tuvo el auto. Me gusta esta nueva propuesta de cambio de neumático obligatorio, es algo nuevo para todos. En lo personal, quiero sumar fuerte para buscar un lugar en la Copa de Oro" expresó Sotro.

TC: 2015: AÑO DEL TORO

..:: Carburando On-Line ::..

No estamos hablando de una suerte de Horóscopo Chino, sino de la disposición de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, que ha decretado que los pilotos que ingresen a la máxima categoría, lo tendrán que hacer con Torino.

Esta decisión venía madurando hace tiempo en la Comisión Directiva y quedó plasmada en la habitual reunión de los martes a la noche.

TRV6: GUERRA DEJÓ EL TRV6

..:: Pistas Argentinas ::..

El Top Race V6 viene teniendo un año muy bueno desde lo deportivo pero con algunos sobresaltos fuera de las pistas. Primero fue el alejamiento de Marcos Di Palma quién abandonó la categoría por diferencia con la dirigencia. Ahora El TRV6 vuelve a ser noticia por otro alejamiento y en este caso por la desvinculación de Miguel Ángel Guerra que se desempeñaba, hasta hoy, como vice presidente de la categoría.

Mediante el siguiente comunicado el Top Race V6 dio a conocer la noticia: 


SE COMUNICA A TODOS LOS EQUIPOS, PILOTOS, PROVEEDORES, AUTORIDADES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PÚBLICO EN GENERAL QUE, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, EL SR MIGUEL ÁNGEL GUERRA SE HA DESVINCULADO DE LA CATEGORÍA TOP RACE.

AGRADECIÉNDOLE POR ESTE MEDIO TODOS LOS AÑOS QUE DEDICÓ AL DESARROLLO DE LA CATEGORÍA.

DESEÁNDOLE EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN LOS EMPRENDIMIENTOS  QUE EN EL FUTURO LLEVE ADELANTE.

JAVIER AZAR                                         ALEJANDRO URTUBEY              

TC: CONFIRMADA LA 11º FECHA EN RAFAELA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la habitual reunión de la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, comunicó que la 11º fecha prevista para el 31 del corriente, se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Como es de público conocimiento, el circuito ha sido re asfaltado en su totalidad y sufrió una modificación su chicana Nº 1, donde se transitaba a alta velocidad.

De ésta manera, el Turismo Carretera se asegura el escenario más veloz que transita la categoría, para la definición de la Etapa Regular del torneo 2014.

Foto: Diario Castellanos. 

EFEMERIDES

6 DE AGOSTO DE 1995: Norberto Fontana se impuso en el Master de Fórmula 3 al triunfar en la carrera disputada en el circuito holandes de Zandvoort.
5 y 6 DE AGOSTO DE 1949: Organizado por el Chaco A.C se corre la Vuelta del Chaco sobre 1465 kilometros dividido en 2 etapas resultando ganador absoluto Daimo Bojanich (Ford) y 2º clasificó Pablo Gulle (Chevrolet)