martes, 1 de febrero de 2011

TC: ANGELINI GIRARA EL VIERNES

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Marcos Angelini realizará el viernes en Nueve de Julio su primera prueba sobre la Dodge de Turismo Carretera que alista el UR Racing.


El "Tati" tendrá su primer contacto del año con el auto que le permitió disputar la Copa de Oro en 2010 y con el que buscará repetir su actuación esta temporada que comenzará el 13 de febrero en Mar de Ajó.

El equipo que dirigen Uranga y Romera realizó una actualización completa del auto y el "Pincho" Oscar Castellano se abocó a optimizar el funcionamiento de las plantas impulsoras que el piloto de Carreras continuará utilizando en el Turismo Carretera.

TC: JALAF PRUEBA JUEVES Y VIERNES

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Jalaf planea junto al Lincoln Competición su primer test de la temporada que realizará entre jueves y viernes en el autódromo de Nueve de Julio.

El piloto mendocino ensayará sobre el Falcon motorizado por Fabián Acuña y contando además con la asistencia técnica de Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group.

Jalaf comenzará a prepararse para la temporada 2011 del Turismo Carretera que comenzará el 13 de febrero en Mar de Ajó.

TC: CUENTA REGRESIVA PARA LAS PRUEBAS

..:: Carburando On-Line ::..
Empezó febrero y el Turismo Carretera se prepara con mayor intensidad para la temporada que se iniciará en Mar de Ajó en menos de dos semanas. Los ensayos se realizarán en el autódromo de 9 de Julio y tomarán parte de los mismos una buena cantidad de equipos que aprovecharán la posibilidad de ensayar debido a la veda que durante el año rige para las pruebas.
De acuerdo con lo informado por las diferentes estructuras el plan de pruebas sería el siguiente:

Miércoles 2 de febrero
Agustin Canapino
Guillermo Ortelli
Sergio Alaux
Christian Ledesma
Ricardo Risati
Diego Aventin

Jueves 3
Martín Basso
Mariano Altuna

Viernes 4
Gabriel Ponce de León
Mauro Giallombardo
Nestor Girolami
Matias Rossi
Leonel Pernia

Sábado 5
Gabriel Ponce de León
Mauro Giallombardo
Nestor Girolami
Maxi Juan

Domingo 6
Gabriel Ponce de León
Mauro Giallombardo
Nestor Girolami

Lunes 7
Omar Martínez
Mariano Werner

Martes 8
Omar Martínez
Mariano Werner
Lionel Ugalde
Mauro Pichini

Miercoles 9
Lionel Ugalde
Mauro Pichini

TC: COMENZARON LAS PRUEBAS

..:: Carburando On-Line ::..

A partir de las 12.30 hs. comenzó a girar Emiliano López con la Chevy que le entrega el equipo Oil Competición, solamente cuatro vueltas para asentar pastillas de freno y después de algún cambio de purgar frenos, mas la colocación de mejores neumáticos seguirán trabajando en el curso de la jornada.


Se encuentran junto a López, el "Toto" Echegaray, Walter Alifraco y Sandro Crespi, un importante equipo con mucha experiencia, buscando el buen funcionamiento de los autos, además de este, el de José María López y también el de Nazareno López.

Una jornada a pleno sol y agradable temperatura después de los 36 milímetros de lluvia de ayer.

Informe: Norberto Mazzieri desde Nueve de Julio

F1: VETTEL ARRANCÓ CON TODO

..:: Carburando On-Line ::..

Sebastian Vettel consiguió el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos invernales de Fórmula 1 en el Circuito de la Comunidad Valenciana . La jornada se desarrolló con 13 pilotos.


El Campeón del Mundo giró en 93 oportunidades con su flamante RB7, una fiabilidad que parece confirmar que este auto es una evolución del exitoso RB6.

Ferrari con Fernando Alonso también ha efectuados ensayos cortos, que se han movido entre las cinco o seis vueltas por cada aparición en pista del asturiano.

resúmen de la jornada:

1º Vettel Red Bull 01'13"769
2º Hülkenberg Force India 01'13"938
3º Paffet McLaren 01'14"292
4º Di Resta Force India 01'14"461
5º Alonso Ferrari 01'14"553
6º Kobayashi Sauber 01'15"621
7º D'Ambrosio Virgin 01'16"003
8º Petrov Lotus Renault 01'16"531
9º Schumacher Mercedes GP 01'16"450
10º Alguersuari Toro Rosso 01'17"214
11º Barrichello Williams 01'17"335
12º Karthikeyan Hispania 01'18"020
13º Rosberg Mercedes GP 01'19"930
14º Razia Virgin 01'99"999

TC: CAMBIOS PARA DIEGO DE CARLO


Diego De Carlo es otro de los pilotos que comenzará la actividad de Turismo Carretera con cambios respecto a la temporada pasada. El Chevrolet que conducirá será el que dejara Sergio Alaux en el equipo CBA. Al respecto el piloto de Lanús dijo,"para éste año hemos efectuado algunos cambios, Gabriel Reyna atenderá el chasis del Chevrolet con la asistencia de Walter Alifraco y los motores estarán a cargo de Jorge Pedersoli, en el curso de la presente semana vamos a trabajar en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio con la nueva


denominación que se llamará LRD Racing Team, tengo la seguridad que vamos a andar bien", manifestó Diego De Carlo a Carburando.com.