miércoles, 24 de marzo de 2010

TC PISTA: PORTO QUIERE MANTENER EL NIVEL



Sebastián Porto y el equipo de Emilio Satriano se preparan para la tercera fecha del año del TC Pista, que se corre este fin de semana en Buenos Aires, y se ilusionan con la posibilidad de subir de nuevo al podio.

El piloto de Rafaela viene de hacer un excelente trabajo en Balcarce, donde fue protagonista a lo largo de las tres jornadas, ascendiendo al segundo escalón del podio."Estamos pasando por un momento increíble. Todo se debe al gran trabajo del equipo, la organización, la adaptación que tuvimos desde el primer contacto con este Chevrolet. A medida que giramos vamos aprovechando un poco más su potencial. Y ahora queremos mantener el nivel, quizás lo mas difícil en cualquier disciplina deportiva", cuenta con total tranquilidad Sebas.

Porto afirma que "tenemos que estar de nuevo ahí, siendo protagonista de la categoría. En Buenos Aires he corrido en Top Race V6 y TC 2000, tengo el conocimiento del circuito y también sabemos que se dan grades carreras. No siempre es determinante largar adelante".

Con respecto al Chevrolet que alista Emilio Satriano, Sebas contó que "no presenta cambios, en cuanto al chasis, respecto a la carrera anterior. Los cambios más grandes están en la decoración.

Tenemos el color blanco en los laterales, rojos los pontones y algún detalle más que obedece a la entrada de nuevos sponsors. A todos gracias por sumarse a este proyecto, al que le estamos poniendo mucho esfuerzo".

TC: AVENTIN PASO POR EL ROLO



El Ford de Diego Aventín está listo para afrontar la 3ra fecha del Turismo Carretera el próximo fin de semana en el "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.

El "Pumita" siempre tuvo buena performance en el circuito nº 12 del escenario porteño y todo el equipo trabajó de tal manera para que el fin de semana no sea la excepción.En el día de ayer el Falcon fue trasladado a los rodillos de "Jonnhy" Laborito, donde se optimizó tanto la potencia como su velocidad final. Previamente se llevaron a cabo intensas modificaciones en el chasis ordenadas por Walter Alifraco, las cuales habían quedado pendientes en Balcarce, por haber llegado con lo justo.

El AA además contará con la presencia de Camilo Echevarría en el TC Pista. En el día de ayer se llevó a cabo un positivo test en el autódromo de La Plata donde el neuquino completó nada menos que un total de 60 giros y marcó, con neumáticos usados, un tiempo de 1m 31s 9/10.

TC: ACTIVIDAD A FULL EN 9 DE JULIO



Varios equipos de Turismo Carretera y TC Pista continúan trabajando en el autódromo de 9 de Julio, buscando la puesta a punto óptima para la competencia de Buenos Aires, del próximo fin de semana.

Entre los presentes hoy, en una jornada a pleno sol, se encuentran Guillermo Ortelli (Chevrolet), Nestor Girolami (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet) y Julio Catalán Magni (Dodge).

Por su parte, Federico Lynn y Sebastián Ciprés son los representantes del TC Pista en el autódromo bobaerense.