miércoles, 1 de enero de 2014

TRV6: CALENDARIO DE TRV6

..:: Pistas Argentinas ::..

Comienza un nuevo año y el TRV6 anunció los escenarios que visitará para organizar el calendario 2014.

La temporada comenzará el 15 de febrero en Junín y luego se presentará en Rosario el 16 de marzo.

La tercera presentación será en la provincia de San Luis, aunque aún resta definir si será en el Rosendo Hernández o en Potrero de los Funes. De acuerdo a esa negociación se definirá dónde se disputará la séptima fecha, también prevista para la provincia puntana.

Serán 12 las fechas pero sólo hay 11 confirmadas porque queda coordinar cuándo agregarán ese fin de semana.

 CALENDARIO - TRV6

1° fecha: 16 de Febrero – JUNIN
2° fecha: 16 de Marzo – ROSARIO
3° fecha: 6 de Abril – SAN LUIS
4° fecha: 11 de Mayo – OBERA
5° fecha: 22 de  Junio – CHACO
6° fecha: 3 de Agosto – TERMAS DE RIO HONDO
7° fecha: 24 de Agosto – SAN LUIS
8° fecha: 28 de Septiembre – LA PAMPA
9° fecha: 19 de Octubre – VIEDMA
10° fecha: 16 de Noviembre – A CONFIRMAR
11° fecha: 14 de Diciembre – A CONFIRMAR

F1: BUSCAN ALEJAR LA PRENSA DEL HOSPITAL

..::Pistas Argentinas ::..


Si bien Michael Schumacher no experimentó cambios en las últimas 24 horas, decidieron no proporcionar más información durante el día para evitar la acumulación de gente en el Hospìtal.

La portavoz del piloto, Sabine Kehm, indicó que sólo se informará cuando haya alguna novedad apreciable en el estado de Schumacher. Con esto se entiende que sigue estable y en continua monitorización y observación.
Según pudo saber MARCA, el motivo es que quieren disminuir la atención de la prensa. No quieren dar continuamente partes médicos para que la prensa deje de agolparse a las puestas del hospital.
Según el periódico francés 'La Dauphine', que cita a la televisión alemana, la salud de Michael mostró una "leve mejoría". Y en su página web colgaron una escueta nota en la que no se deba nueva información, pero en la que si se hacía hincapié en la fuerza de Schumacher -"todos sabemos que es un luchador y que no va a renunciar"-, lo que no deja de ser un mensaje positivo.
El hospital de Grenoble (Francia) expulsó hoy a los grandes equipos mediáticos de su puerta de acceso, tras las insistentes llamadas a respetar la privacidad del expiloto y algún intento por captar imágenes de la familia o el propio paciente.

La dirección de la clínica universitaria optó por obligar a trasladar a los equipos móviles y camiones de transmisión a un recinto adyacente, vista la creciente presencia de medios de todo el mundo que obstaculiza el desarrollo normal de la actividad hospitalaria. En la planta donde se encuentra ingresado Schumacher se ha establecido un dispositivo de seguridad especial, que sólo permite el acceso a sus familiares o personas de su entorno directo.

La actividad en el resto del hospital se ha visto de todos modos dificultada ante el revuelo en que deriva cada declaración del equipo médico o de la representante del expiloto, Sabine Kehm. A Kehm correspondió en los días pasados pedir, en nombre de la familia, discreción a los medios, a lo que siguió ayer la noticia de que un reportero gráfico había tratado de infiltrarse en las dependencias de los Schumacher disfrazado de cura.

Se teme que la situación vaya a más el viernes, día en que Schumacher cumple los 45 años y en que previsiblemente se sucederán los mensajes de ánimo y apoyo de todo el mundo.

Homenaje por su cumpleaños
 
Por otro lado, Ferrari sigue muy pendiente de la salud de su ex piloto y para el día 3 de enero programó un homenaje coincidiendo con su 45º cumpleaños. A través del Scuderia Ferrari Club quieren realizar una manifestación silenciosa y respetuosa, llena de color rojo, a las puertas del hospital.