miércoles, 19 de marzo de 2014

TC: AVENTIN GIRÓ EN LA PLATA

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Aventin desarrollo una intensa jornada de pruebas en el trazado de la ciudad de la Plata. Con parecencia de Rody Agut, Diego Montero y Walter Alifraco el campeón del TC busco diferentes puesta a punto del Ford con el que afrontará la cuarta fecha del campeonato a disputarse en próximo 30 de Marzo en el renovado circuito de Concordia.

"El trabajo realizado en la tarde de hoy fue muy bueno y nos dejó muy conformes, la idea de la prueba fue testear varios elementos que teníamos para probar junto a Alifraco, Diego Montero y nuestro motorista Rody Agut”, indicó Aventin.

El mejor tiempo que registró Aventin fue de 1m28s4 luego de girar más de una docena de vueltas al circuito platense.

Sobre el final de la prueba una pequeña complicación en la bomba de aceite anticipó el final de la prueba.

TC: TRUCCO LARGA ÚLTIMO

..:: Pistas Argentinas ::..

Por medio de un comunicado de prensa la ACTC informó que Juan Martin Trucco deberá cumplir una sanción por haber acumulado su tercer apercibimiento. Por tal motivo deberá largar en el último lugar de la serie en la próxima competencia en la que corra.

Esto es lo que reza el comunicado en su primer punto:

Informar al Comisariato Deportivo de la próxima competencia de la categoría Turismo Carretera, que habiendo el piloto Juan Martín Trucco alcanzado la sanción de 3 apercibimientos en carrera, por aplicación del art. 44 del Reglamento de Campeonato de la referida categoría, corresponde que el mismo largue en última posición de la serie en la que participe en la próxima competencia de Turismo Carretera.