lunes, 3 de febrero de 2014

TC: PONCE, PRUEBA Y DEFINE

..:: Pistas Argentinas::..

Luego de confirmar su desvinculación del Gurí Martínez Competición, Gabriel Ponce de León enfocó los esfuerzos sobre el Ford de su hermano, Mariano, para poder presentarse en el inicio de la temporada del Turismo Carretera, que será este fin de semana en el autódromo de Neuquén.

"Mañana pruebo el auto en 9 de Julio y si esta todo ok voy a Neuquén", adelantó el piloto de Junín, que continuará con los motores de Martin Costanzo en su nueva apuesta dentro de la categoría mas popular.

TC: PRUEBAS ANTES DEL ARRANQUE

..:: Pistas Argentinas ::..

Se palpita el regreso del Turismo Carretera y a cuatros días del inicio de la actividad continua el periodo de pruebas. Hoy, Mariano Werner ensaya en La Plata, en tanto que el Catalán Magni Motorsport lo hace en el autódromo de 9 de Julio.

Luego de subir al podio entre los invitados del TC Mouras, el entrerriano viajo de Mar de Ajó a La Plata para probar el Ford que utilizará para comenzar el año. Es que comenzara con el mismo auto que utilizo Marcos Muchiut, ya que no pudo acceder al Falcon que utilizo en el LSG la temporada anterior.

En 9 de Julio también se siente el sonido del TC. Juan Bautista De Benedictis se sube por primera vez al Ford que deja Juan Manuel Silva. El chaqueño, lo hará con la nueva unidad que también ira motorizada por el padre del Johnnito, Juan Antonio.

Matías Rossi también eligió el trazado de 9 de Julio para tomar contacto con el Chevrolet del Donto Racing, que a partir de esta temporada contará con la asistencia de Alcides Piatti, tras el alejamiento de Ricardo Gliemmo.

TC: OPERAN A PONTE

..:: Pistas Argentinas::..


"Fractura expuesta, en un rato me operan, muy triste, gracias a todos por el apoyo", escribió esta mañana Martin Ponte en su cuenta de Twitter, luego de haber recibido las primeras atenciones en Mar de Ajó.

El entrerriano recibió el impacto del cardan que se rompió en el auto de Juan Augusto Ronconi, provocando una fractura en su codo izquierdo. Fue trasladado inmediatamente al hospital local y luego a Capital Federal, donde fue intervenido quirúrgicamente. En la semana deberá someterse a una nueva operación para colocar clavijas.

El tiempo estipulado de recuperación es de al menos 30 días. Serán al menos tres las competencias que se perderá el entrerriano. "Solo espero poder correr en Concordia", declaró Ponte.