sábado, 7 de noviembre de 2009

TRV6: UNA NUEVA POLE PARA PECHITO


..:: Carburando On-Line ::.

José María López. Una nueva clasificación. Y el resultado casi obvio.A pesar de que Emiliano Spataro amagó con dificultarle el camino a Pechito, el cordobés cumplió con un nuevo objetivo y consiguió su quinta pole de la temporada dentro del Top Race en la última fecha de la etapa de primavera.
El autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia también fue espectador del dominio de López que una vez más demuestra que va por todo y que los sábados ya son suyos. Esta tarde el riotercerense consiguió un registro de 1m15s702 para relegar 22 centésimas al bicampeón de la categoría Emiliano Spataro, último ganador en el trazado chubutense y dominador de la primera tanda de clasificación. Tercero finalizó Diego Aventín (Mondeo) que mañana largará en la primera serie acompañando al piloto más veloz de la Argentina; mientras que en la segunda batería partirá primero Spataro junto Mariano Altuna, vencedor de la carrera anterior en Termas de Río Hondo, que finalizó en la cuarta ubicación.

Cabe destacar que a lo largo del año 2009 Pechito sumó 20 poles positions en tres categorías diferentes (8 en TC 2000, 4 en TC y 7 en TRV6) y en diversos trazados, lo que evidencia la habilidad del piloto que no tiene límites y puede darse el lujo de cantar victoria en cualquier escenario. Claro está que estos resultados son los conseguidos hasta el momento, demás está decir que no se conformará con lo logrado y que irá en busca de más. Es que todo lo hace de Pechito.

CLASIFICACION GENERAL - TRV6

1° LOPEZ JOSE MARIA - MONDEO 1;15,702
2° SPATARO EMILIANO- PASSAT 0,220
3° AVENTIN DIEGO- MONDEO 0,348
4° ALTUNA MARIANO- PASSAT 0,364
5° FURLAN GABRIEL- MERCEDES 0,410
6° MARTIN HENRY- MERCEDES 0,425
7° SERRANO MARTIN - MERCEDES 0,489
8° SMITH BRIAN - MONDEO 0,505
9° CANAPINO AGUSTÍN - MERCEDES 0,513
10° PONCE de LEON GABRIEL - MONDEO 0,522

TN: MORIATIS SE QUEDO CON LA POLE


..:: Carburando On-Line ::.

Cuando todo indicaba que Fabián Yannantuoni se quedaría con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, apareció Emanuel Moriatis en la última vuelta para arrebatarle el "uno" al "Patito".
Moriatis cerró una vuelta de 1m14s061 en el último giro. De esta manera, el piloto de Lanús regaló a los fanáticos de Ford la alegría que ya consideraban perdida. Es que hasta la finalización de la clasificación cuatro Chevrolet se encontraban liderando.
Fabián Yannantuoni finalmente se ubicó segundo a sólo 11 milésimas del poleman y del líder del campeonato Marcelo Bugliotti, máximo rival del "Patito" en la pelea por la coronación a falta de una fecha.
Bugliotti se finalizó tercero a 10 centésimas de segundo de Moriatis.
CLASIFICACION GENERAL CLASE 3 - TN

1 MORIATIS EMANUEL FOCUS 5P 1;14,061
2 YANNANTUONI FABIAN CH.ASTRA 0,011
3 BUGLIOTTI MARCELO CH.ASTRA 0,106
4 TUERO ESTEBAN CH ASTRA 0,157
5 PEZZINI FABRICIO CH.ASTRA 0,181
6 FLAMARIQUE JULIAN FOCUS 5P 0,184
7 PIUMETTO PABLO FOCUS 5P 0,214
8 BOSIO EZEQUIEL CITROEN C4 0,224
9 GOMEZ SEBASTIAN CH.ASTRA 0,227
10 ALBERTENGO GUILLERMO FOCUS 5P 0,256

TN: ESTIVILL DOMINO LA TERCERA


..:: Carburando On-Line ::.

Luis Estivill se impuso en la tercera y última serie que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en el autódromo de Río Cuarto. De esta manera consiguió colocar un Chevrolet delante de los Clío que demostraron contundencia en el trazado cordobés.
El piloto de Bahía Blanca largará la penúltima final del año desde la segunda fila ya que su serie fue la más lenta d las tres. Partirán mañana desde la primera línea los autos del Giacone Competición. El líder del campeonato Iván Ciccarelli partirá desde la posición de privilegio, mientras que Roby Luna lo hará segundo.

La segunda posición quedó en manos de Jerónimo Teti que con el Renault Clío del JT Racing se colocó a 69 centésimas de Estivill. El tercer lugar quedó en mano de Juan Manuel Passera con el Chevrolet Corsa del Pintó Touring Car.


CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 2 - TN

1 ESTIVILL LUIS CH.CORSA 7;40,789
2 TETI JERONIMO R.CLIO 0,695
3 PASSERA JUAN MANUEL CH.CORSA 0,927
4 LONGHI CARLOS R.CLIO 3,723
5 ARBUSTI IVAN CH.CORSA 4,471

TN: ROBY LUNA GANO LA SEGUNDA


..:: Carburando On-Line ::.

El Giacone Competición ya festeja en Río Cuarto. Es que hasta el momento se impuso en todas las instancias disputadas por la Clase 2 del Turismo Nacional y ya se aseguró un puesto en la primera fila de la grilla de partida para la penúltima final del año.
Luego del dominio de Iván Ciccarelli en los entrenamientos, la clasificación y la primera serie, Roberto Luna se encargó de conservar el liderazgo del equipo al vencer en la segunda batería de la división menor del TN, que fue más lenta que la primera por lo que Ciccarelli tiene confirmado un puesto en la fila principal para mañana.

Con un tiempo d 7m35s031, "Roby" Luna pudo adjudicarse su tercera victoria en serie y relegar a Adrián Percaz que colocó al Peugeot 206 en la segunda posición.
Tercero finalizó Ignacio Redolfi con el Ford Fiesta que asiste el DG Motorsport.


CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - CLASE 2 - TN

1- LUNA ROBERTO - R.CLIO 7m35s031
2- PERCAZ ADRIAN - PEUG 206 a 3,150
3- REDOLFI IGNACIO - F.FIESTA a 3,516
4- CAGNOLO CARLOS - CH.CORSA a 4,009
5- ROMERO DAMIAN - F.FIESTA a 4,389

TN: CICARELLI CONFIRMA SU CANDIDATURA


..:: Carburando On-Line ::.

El gran protagonista de la Clase 2 del Turismo Nacional parece ser Iván Ciccarelli. El piloto de Villa Gobernador Gálvez dominó todas las instancias disputadas hasta el momento, marcó el récord en el autódromo de Río Cuarto y esta tarde se quedó además con la victoria de la primera serie.

A pesar de haber largado desde la pole, Ciccarelli perdió la punta de la carrera, aunque pudo retomarla para cruzar la bandera a cuadros desde la primera ubicación. El piloto explicó: "Largué mal, me pasó Larroudé, pero sabia que tenia un auto veloz y pude salir muy rápido de lo trabado y en la recta lo pasé bien".

La segunda colocación fue para Lucas Mohamed, gracias al gran trabajo del piloto de Yerba Buena que había partido desde el quinto lugar.
Luciano Larroudé finalizó tercero con el Renault Clío del GR Competición.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - CLASE 2 - TN

1- CICCARELLI IVAN - R.CLIO 7m33s428
2 - MOHAMED LUCAS - VW GOL 3,267
3 - LARROUDE LUCIANO - R.CLIO 4,010
4 - GIACOPONI EMILIANO - R.CLIO 4,294
5 - BAGNERA LUCAS - R.CLIO 4,535

TN: CICARELLI EL MAS VELOZ


..:: Carburando On-Line ::.

Iván Ciccarelli no quiere dejar la cima y esta mañana lo confirmó en Río Cuarto cuando la Clase 2 disputó su penúltima clasificación de la temporada. El piloto de Villa Gobernador Gálvez se quedó con la pole position y buscará defender de su posición en la lucha por el título.

Como si esto fuera poco, el líder del campeonato marcó, a bordo del Renault Clío del equipo Giacone Competición, el récord de la división en el trazado cordobés con un tiempo cronometrado de 1m15s969. De esta manera se aseguró el primer puesto en la largada de la serie inicial.
A 0s315 del poleman se ubicó Roberto Luna, para la alegría de Sergio Giacone que también alista el Clío de "Roby".

La tercera posición fue para Jerónimo Teti, quien superó a Luciano Larroudé y a Jorge Baliñas, quien cumple con su segunda competencia en la división menor del TN. Todos a bordo de un Clío.
Luis Estivill fue el encargado de cortar la seguidilla de los modelos franceses ya que posicionó su Chvrolet Corsa en la sexta colocación.
Lucas Bagnera que empata con Ciccarelli en el liderazgo del certamen, será protagonista en la última batería, en donde compartirá la primera fila con Teti, su compañero en el equipo GR Competición. Luego se clasificó el Peugeot 206 de Adrián Percaz, que pudo recuperarse con respecto a la sesión de ayer, tras cambiar la alineación y conseguir un mejor andar en las curvas.
CLASIFICACION GENERAL- CLASE 2 - TN

1- CICCARELLI - CLIO 1m15s969
2- LUNA - CLIO 315
3- TETI - CLIO 368
4- LARROUDE - CLIO 454
5- BALIÑAS - CLIO 477
6- ESTIVILL - CORSA 486
7- BAGNERA - CLIO 515
8- PERCAZ - 206 555
9- ARBUSTI - CORSA 556
10- GIACOPONI - CLIO 584