miércoles, 25 de enero de 2012

TC 2000: BELLI CAMBIA A CHEVROLET

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Lanús Motorsports anunció que Daniel Belli, conducirá esta temporada un Chevrolet Cruze en el Súper TC2000. La unidad la está construyendo el equipo JP Racing.

"Estoy muy contento por esta nueva posibilidad de contar con un Cruze dentro del Lanús Motorsports en el Súper TC2000. El equipo JP Racing tiene a su cargo la construcción del auto."

¿Cuándo estará terminado?
"Por lo que vengo conversando con el equipo, para el 15 de Febrero lo tendremos en nuestra sede. Estamos dentro de los plazos previstos y el equipo se está preparando para afrontar una gran temporada."

¿Cómo ves el cambio de impulsores?
"A los autos les faltaba potencia y a eso se le agrega la gran tecnología que tienen estos motores que son de nueva generación. Contaremos con los cambios de marcha al volante con levas, como utiliza la Fórmula 1 y otros avances más. Ahora tendremos que saber administrar muy bien la potencia, porque los autos no van a ser fáciles de manejar. El conjunto del vehículo está acorde con esta nueva motorización, ya que este reglamento está vigente desde 2004 y en su momento fue pensado para poder utilizar más potencia que la que teníamos."

El Lanús Motorsport, ¿contará con autos en TC2000?
"Sí. Tenemos pensado poner en pista el Peugeot 307, que conduje yo el año pasado. Ya mantuvimos conversaciones con varios pilotos, pero aún no hemos cerrado contrato con nadie. Estoy seguro que es una muy buena alternativa para todos los jóvenes pilotos que salen de la Fórmula Renault 2,0 y quieren pasar a un auto con techo, teniendo la mira puesta en el Súper TC2000."

TC: ALIFRACO SIN VACACIONES

..:: Carburando On-Line ::..

Una de las estructuras que no ha tenido receso desde la finalización de la temporada 2011es la de Walter Alifraco.

A los trabajos en los autos de Turismo Carretera de Mariano Altuna, Emiliano Spataro se sumó el Ford que correrá Emanuel Moriatis el cual se encuentra en proceso de armado. En el curso de ésta semana se le hizo una revisión general al Torino que conducirá Tomás Urretavizcaya (ex Norberto Fontana) que contará con asesoramiento del chasista de Lanús y motores de Claudio Garófalo.

Ayer pasó por el rolo la Dodge Nro, 38 de Rafael Verna arrojando importantes datos con miras a la primera competencia en Mar de Ajó. Por estas horas tiene turno también en el rolo el Chevrolet de José María López que apunta a ultimar detalles con el equipo para el inicio del torneo el venidero 12 de febrero.