martes, 9 de julio de 2013

TC: NICO BONELLI PODRÍA CORRER EN BUENOS AIRES

..:: Pistas Argentinas ::..

Mientras cumple con los ejercicios de rehabilitación encomendados por el médicos, Nicolás Bonelli se ilusiona con la posibilidad de competir en la próxima fecha que el TC disputará la semana próxima en Buenos Aires.

El piloto de Concepción del Uruguay, que luego de un toque en Posadas tuvo fractura desplazada de tercio inferior de radio, se liberó del yeso la semana pasada para comenzar a recuperar los movimientos en su muñeca. 

"Según lo que hablé con Balinotti ya estaría en condiciones de correr en Buenos Aires", adelantó Nico Bonelli a Pistas Argentinas, aunque destacó: "Pero necesito que el médico de Buenos Aires me de el alta para que me habiliten a correr".

"Ahora estoy recuperando los movimientos y sólo me queda uno que estoy trabajando con rehabilitación. Creo que estoy en condiciones de subirme al auto de nuevo, aunque voy a tener que tener cuidado de no tocarme con ninguno", bromeó el entrerriano que ya se perdió tres fechas: Olavarría, Las Termas de Río Hondo y Rafaela.

F1: "RAIKKONEN SERÍA UN GRAN RETO PARA MI"

..:: Carburando On-Line ::..

El máximo favorito para convertirse en compañero de equipo de Sebastian Vettel en Red Bull es Kimi Raikkonen.

El finlandés es el mejor amigo del tricampeón alemán entre los pilotos de la Fórmula 1. Consultado Vettel acerca del posible arribo de Kimi en reemplazo de Mark Webber, contestó: "Respeto mucho a Kimi, siempre ha sido sincero y honesto conmigo en todo momento, así que no me importaría tenerlo a mi lado. Para mí sería todo un desafío, un gran reto tener a Raikkonen como compañero de equipo, en el mismo box".

Pero Sebastian también dijo que no es un tema suyo: "No es mi decisión y no afecta a mi carrera, voy paso a paso y el próximo año hay muchas cosas nuevas, entre ellas mi compañero. Pero no me importa eso realmente con todos los cambios que habrá de monoplazas, motores, reglas... Tengo muchas cosas en las que pensar antes que en eso realmente. Además, también están los pilotos de Toro Rosso que están muy motivados en las últimas carreras, seguro que lo tienen en mente".

Christian Horner, director de la escudería austriaca, reveló el jueves que la selección del sustituto del piloto australiano será realizada por Dietrich Mateschitz, Adrian Newey, Helmut Marko y él mismo, con una decisión final que será tomada por el propietario Mateschitz. En el paddock suenan rumores de todo tipo, incluso hay quien habla de una oferta de Red Bull a Jenson Button para estar junto a Vettel.

Y es que en el equipo de la bebida energética en estos momentos hay dos tendencias: una, la que quiere un piloto joven junto a su campeón y otra que desea alguien con experiencia que ayude a Sebastian en el desarrollo del auto.