lunes, 15 de noviembre de 2010

TC: PERNIA AL JP RACING EN TC

..:: Carburando On-Line ::..

Tal cual adelantó carburando.com, Leonel Pernía arregló su incorporación al equipo JP Racing de Turismo Carretera para la temporada 2011.

El piloto de Tandil manejará uno de los Chevrolet del equipo de Gustavo Lema. El mismo contaría con los motores de Johny Laborito y solo restará saber quien será el responsable del chasis.
Todavía no se comunicó oficialmente, pero es un hecho.
Según se comentó en carburando radio el fin de semana, por AM 550, es muy posible que también se incorpore al equipo Matías Rossi y con él llegaría Ricardo Gliemmo, en la actualidad responsable técnico del Dole Racing.

TC: JP QUIERE LLEVARSE A ROSSI


Matías Rossi recibió un ofrecimiento de Gustavo Lema para incorporarse el próximo año al JP Racing de TC y de concretarse la negociación el piloto desembarcaría al exitoso equipo junto a su chasista Ricardo Gliemmo.

Luego de su resonante triunfo de ayer en La Plata, Rossi junto a Gliemmo y su principal sponsor Mariana Vassalli tuvieron un encuentro con el propietario del equipo de Banfield, donde se habría avanzado en las tratativas. "Ya intenté tenerlo el año pasado y no pudimos, y esperemos que este año se pueda dar", le reconoció a Carburando Gustavo Lema, quien además admitió que "Matías es un piloto que me encanta".

Por su parte, Vassalli sostuvo sin dar demasiados detalles: "Todavía tenemos que juntarnos con el piloto para analizar qué es lo que pretende hacer en el 2011".

Cabe recordar que a fines del año pasado, Rossi estuvo muy cerca de sumarse al JP Racing, mientras que Gliemmo estuvo a cargo de la asistencia de los Chevrolet de este equipo a fines de 2009.

TC: ¿LEDESMA AL TANGO?

..:: Carburando On-Line ::..

Los rumores de la penúltima fecha apuntaron a Christian Ledesma. Es que el marplatense podría incorporarse el año que viene al equipo Tango de TC.

"Hay una intención de ambas partes pero recién empezamos a hablar", confirmó el responsable de la escudería, Marcos Ligato.
"La intención está. Hace tiempo que queremos un piloto de la experiencia de Ledesma. Vamos a tratar de ponernos de acuerdo", agregó.