miércoles, 6 de abril de 2011

TC: SE PRESENTÓ NEUQUÉN


Este mediodía se presentó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el local de artículos para el hogar ubicado en Alcorta 261 de la capital de Neuquén, con una conferencia de prensa que abrió el fuego de otra apasionante carrera de la máxima categoría del automovilismo nacional.

En la mesa principal que lanzó la competencia que se disputará entre los próximos 14, 15, 16 y 17 del corriente mes, con el agregado del jueves previo y las pruebas comunitarias de Turismo Carretera y TC Pista, hablaron los pilotos Leonel Pernía, Próspero Bonelli y Camilo Echevarría, piloto local que compite en el TC Pista. También participaron de la conferencia de prensa el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; Javier Bertoldi, intendente de Centenario; Oscar Pestoni, presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC) de Neuquén, y Rubén Cáceres, vocal de la CD de la AACC,

TC 2000: SANTA FE BIEN REPRESENTADO


Ya se comienza a vivir la segunda fecha del campeonato de TC 2000 en el circuito callejero "Santa Fe Ciudad", que contará en esta oportunidad con siete representantes de dicha provincia.


Tres pilotos provenientes de distintos puntos de la provincia de Santa Fe estarán en el TC 2000 a partir de mañana cuando se inicie la actividad oficial. Se trata de Leonel Larrauri, de Granadero Baigorria, que manejará un Honda Civic; Facundo Ardusso, de Las Parejas, con un Peugeot 307; y Fabián Yannantuoni, de Capitán Bermúdez, quien estará a bordo de un Ford Focus.

Por su parte, otros santafesinos participarán en las categorías soporte. Ellos son Federico Depauli y Lisandro Macía que corren en la Fiat Línea Competizione, mientras que Manuel Luque y Gastón Rossi lo harán en la Fórmula Renault.

Consultado sobre la posibilidad de correr ante su público, en su primer año dentro de la Fórmula Renault, el joven Manuel Luque de 16 años manifestó: "Esto significa mucho para mí, ya que el año pasado la viví desde afuera como un espectador más. Nunca corrí en un callejero, estoy muy contento y espero poder llegar bien alto".

TC PISTA: PORTO Y SATRIANO TRABAJAN PARA NEUQUEN


Todo el equipo de Emilio Satriano se encuentra abocado a los trabajos sobre los Chevrolet de la estructura que manejan Sebastián Porto y Sebastián Gómez de cara a las pruebas comunitarias de Turismo Carretera y TC Pista de la próxima semana en Neuquén.


En el Chevrolet de Sebastián Porto se esta terminando de hacer un chequeo general de la unidad que comprende el cambio de diferentes piezas, habitual luego de cada carrera, control de pesos y medición de distintas partes.

"Al mismo tiempo que los chicos trabajan en el auto, con Emilio vamos delineando las pruebas. Estamos ordenando que cosas vamos a evaluar. Si bien es cierto que no tenemos la necesidad de probar muchas alternativas por ahora, siempre es bueno dedicarle un día al auto a girar y ver como responde a esos cambios", cuenta Sebastián.