domingo, 20 de enero de 2013

DAKAR: MAYORES AMBICIONES PARA EL COLCAR RACING

..:: Campeones ::..

Luego de haber finalizo en el puesto 83 con Hernán Kim al volante de la Mercedes, el equipo que lidera Héctor Prieto va por más en la próxima edición.


El equipo Colcar se dio el gusto de llegar al final del Dakar 2013 con Hernán Kim al volante, logrando cumplir el objetivo de ver la meta.

El "Chino" junto Luciano Gennoni culminaron en el puesto 83 de la clasificación general con la Mercedes atendida por Alberto Canapino y el Colcar Racing.

En diálogo con Campeones por Radio Rivadavia, el titular del equipo, Héctor Prieto, mostró su satisfacción por lo logrado y habló del ambicioso proyecto para lo que viene.

"Logramos el objetivo, estamos muy contentos. Se cumplió el ciclo de ir para divertirnos, ahora vamos a competir", señaló Prieto quien realizó el primer cambio fuerte en la estructura al sumar a Alberto Canapino.

"Los técnicos argentinos no son inferiores a los demás. Podemos hacer las cosas bien y competir. Estamos seguros de que podemos ser protagonista. Esto nos llena de orgullo".

DAKAR: “CUMPLIMOS EL OBJETIVO FINAL”

..:: Campeones::..

El décimo puesto entre los autos dejó conforme al argentino quien en las primeras etapas del Dakar peleó por el podio.

Lucio Alvarez afrontó el Dakar 2013 con el objetivo de mejorar lo hecho el año pasado, sin embargo inconvenientes mecánicos en la cuarta etapa lo retrasaron y perdió muchas posibilidades.

Sin embargo, el mendocino siguió dando pelea y logró finalizar en un destacado décimo lugar con la Toyota del equipo Overdrive.

"Hasta el tercer día estábamos adelante y siendo bien consistentes. A partir del retraso tuvimos que replantearnos y el objetivo fue estar entre los 10 primeros, lo que finalmente se cumplió. Fue muy difícil", señaló Lucio Alvarez en Campeones por Radio Rivadavia.

En cuanto a lo que viene, Alvarez sostuvo que "en los próximos meses estaremos en Abu Dhabi compitiendo y trabajando en el desarrollo de una nueva camioneta".