martes, 6 de octubre de 2009

TC 2000: CANAPINO: "LOS VECTRA EVOLUCIONARON"



Tras la experiencia en Santa Fe, junto al equipo Chevrolet y el JP Racing, en lo que fue su segunda competencia desde que asumió como director técnico de la estructura, Alberto Canapino afirmó haber avanzado en la evolución de los Vectra.

Guillermo Ortelli culminó en el puesto 8 y Christian Ledesma vio la bandera de cuadros desde el décimo primer lugar."Tuvimos una evolución con los Vectra" reconoció Alberto Canapino a la vez que consideró que "sin embargo pagamos el precio de la falta de experiencia con estos autos en circuitos callejeros".

Ortelli también se mostró conforme con el andar de su unidad y aseguró que "el Chevrolet Vectra no perdió el ritmo en toda la competencia". Igualmente comentó que "con tantos ingresos del Auto de Seguridad se hizo imposible lograr un sobrepaso.

"Una vez cumplida con la experiencia santafesina ya se está pensando en lo que será la próxima fecha del calendario 2009 de TC2000. La misma se disputará el 24 y 25 de Octubre en el autódromo de la ciudad de San Juan. Allí se desarrollará una fecha doble donde habrá 54 puntos en juego.Si bien se avanzó en la evolución de los Vectra del Chevrolet y el JP Racing, el equipo no descansa. "Vamos a continuar con los ensayos que tenemos previstos" dijo el director técnico de la estructura, Alberto Canapino.

Guillermo Ortelli aseguró que "vamos a trabajar mucho para San Juan, donde nos esperan dos competencias muy duras" y Christian Ledesma no dudó en decir que "haremos todo lo posible para ser protagonistas en El Zonda que es un circuito que nos cae muy bien"

TC: INTENSO TRABAJO PARA ALIFRACO



Los Chevrolet de José Ciantini y Mariano Altuna pasarán en las próximas horas por los bancos de rodillos. La unidad del piloto de Balcarce será testeada en el taller del Alifraco Sport, mientras que Carlos A. Laborito trabajará con el de Altuna.

En tanto, mañana, la actividad en pista pasará por el autódromo de La Plata con cuatro autos. Los TC de Gabriel Ponce de León y Juan Bautista De Benedictis y los TC Pista de Federico Lynn y Ramiro Galarza, quien utilizará a partir de ahora el Chevrolet que hasta hace poco tripulara con gran éxito Matías Rodríguez.

"Estamos trabajando al mas alto nivel y con gran exigencia porque tenemos autos que van a pelear ambos campeonatos, pero no podemos descuidar a quienes no tuvieron la fortuna de ingresar y obviamente pretenden un buen resultado en las fechas restantes. Estas cinco carreras serán muy importantes para que los pilotos y equipos tomen decisiones para la próxima temporada y nosotros queremos el máximo conformismo de parte de ellos sobre los servicios que les brindamos", comentó Walter Alifraco.