jueves, 21 de julio de 2011

TC: LA CARRERA DE LOS CAMBIOS


Río Cuarto será la carrera de TC con mayor cantidad de cambios de preparadores y equipos en lo que va de la temporada. El siguiente es el detalle de las modificaciones que la categoría presentará este fin de semana respecto de la anterior presentación en Rafaela:


1- Guillermo Ortelli no tendrá la asistencia en chasis de Ricardo Gliemmo.


2-Matías Rossi contará con motores de Pablo Satriano.


3-Leonel Pernía irá con motores de Daniel Reyna.


4-Diego Aventín con Ford nuevo construído por Walter Alifraco.


5-Josito Di Palma con motores Cherokee de Oscar Castellano.


6-Juan Martín Trucco debuta en el equipo de Rodolfo Di Meglio con Dodge.


7-Ricardo Risatti con motores de Alfredo Fernández.


8-Néstor Girolami con motores de Rody Agut.


9-Leonel Larrauri con Dodge nuevo.

TC: AUTOS NUEVOS SIN PROBLEMAS

Los tres autos nuevos que se agregan al TC y TC Pista este fin de semana pasaron sin problemas la revisión técnica previa a la competencia del fin de semana en Río Cuarto.

'No hubo mayores problemas los tres autos nuevos están revisados y pueden correr', confirmó a Carburando radio Alejandro Solga, responsable técnico de la ACTC tras la jornada de trabajo del jueves en la que se sortearon los amortiguadores y los motores de un mismo preparador.

Los autos nuevos para esta fecha son el Ford de Diego Aventín y el Dodge para Leonel Larrauri, ambos en el TC mientras que Nazareno López estrenará un Chevrolet para TC Pista. Walter Alifraco construyó las unidades de Aventín y López.

F1: FLECHAS PARA SCHUMACHER Y ROSBERG


En la previa al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 Michael Schumacher y Nico Rosberg condujeron las Flechas de Plata campeonas con Juan Manuel Fangio, en el mítico trazado de Nordschleife. Los actuales pilotos de Mercedes se subieron a los W196 con los cuales el argentino fue campeón en 1954.


El múltiple mundial se subió al modelo carenado, mientras que Rosberg lo hizo sobre la misma máquina con la que Fangio ganó en Nürburgring en la temporada 1954. Nürburgring es la fecha en la cual la marca será local y en lo estrictamente deportivo, no querrán estar fuera de los puntos, y por qué no intentar obtener un podio, como los tantos que logró el Chueco con Mercedes en el ´54 y el ´55.