martes, 23 de julio de 2013

TC: DECLARACIONES EN LA CAF

..:: Pistas Argentinas ::..


Como todos los martes, la CAF de la ACTC recibió a los pilotos citados para escuchar las declaraciones y evaluar luego las resoluciones correspondientes. 

Los pilotos que se presentaron hoy en el edificio de Bogotá al 100 fueron Mariano Altuna y Norberto Fontana por parte del TC. Ambos debieron dar su opinión sobre el choque ocurrdido en la serie de Rafaela donde se ocasionó un fuerte accidente con varios autos involucrados.

Pedrito Gentile debió dar su palabra con respecto a su actuación en Rafaela, donde rompió el motor en la recta y se mantuvo en pista, esparciendo aceite en la cinta asfáltica. 

Además, declaró el piloto de TC Mouras, Juan Pablo Barucca por el toque con Nicolás Dianda en la largada de la última fecha, donde el "Colorado" hizo un trompo y se despistó en el curvón. También se hicieron presentes Maximiliano López (TC Mouras) y Bernardo Poggi, de TC Pista Mouras, por el toque en la largada de última fecha.

TC: JAKOS YA MIRA EL FUTURO

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo Dole Racing piensa permanentemente en el futuro. Marco Jakos ya esta diagramando el sistema de trabajo que quiere para el equipo que el mismo comanda. La idea  implementar en un futuro no muy lejano es contar con motores propios para  todos los pilotos que quieran estar bajo su estructura.

El plan de trabajo para la concreción de dicho sueño está en marcha. La primera etapa es contar con un rodillo de pruebas para que todos los pilotos puedan llevar al taller del Dole Racing sus impulsores para probar. De esta manera el motorista podrá verificar la potencia del impulsor y colaborar en el trabajo del equipo.

Marco manifestó su deseo de contar con un preparador propio para la temporada 2014. "La idea es que nuestro equipo cuente con un motorista propio ya que nunca nos involucramos con los motores, siempre elegían los pilotos. Desde ahora contaremos con un rodillo de pruebas para que los motoristas traigan acá y prueben sus impulsores, de esta manera colaborarán con el resto del equipo. Este es el primer paso, el año entrante seguramente buscaremos tener nuestros propios motores y nuestro propio motorista exclusivo." concluyó Jakos.