miércoles, 11 de noviembre de 2009

TC: CANAPINO EN EL KILÓMETRO



Agustín Canapino trabajó hoy con su Chevrolet de Turismo Carretera en el kilómetro del autódromo de 9 de Julio, de cara a la competencia del próximo fin de semana en Olavarría.

"Tanto el auto de Agustín como el Ford de Diego (Aventín) fueron chequeados en el kilómetro y se arrojaron resultados favorables", dijo el responsable de la estructura, Alberto Canapino, por lo que no dudó en reiterar que "realmente tenemos muy buenas expectativas para esta competencia", por la tercera fecha de la Copa de Oro.

TC: LA PREVIA DEL FIN DE SEMANA



Continúan las pruebas de Turismo Carretera, de cara a la fecha de Olavarría, que tendrá lugar el próximo fin de semana.En el autódromo Roberto Mouras de La Plata están trabajando hoy Norberto Fontana, Sergio Alaux y Laureano Campanera.

El arrecifeño, que lidera la Copa de Oro, afirmó: "Todavía no hemos probado a lo largo del año. Esto marca lo bien que está trabajando el equipo. Estábamos analizando en qué momento realizar la prueba que nos queda y el equipo decidió hacerlo ahora. Somos conscientes que estamos un escaloncito debajo de lo que hizo 'Pechito', pero entiendo que con esta prueba podemos acercarnos al nivel de su Torino".

TC: RISATTI Y WERNER SUSPENDIDOS



La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC levantó la suspensión provisoria que pesaba sobre los pilotos Ricardo Risatti y Mariano Werner, y les aplicó a cada uno una fecha de suspensión, por la responsabilidad que les cupo en las maniobras producidas durante la competencia de Turismo Carretera, disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

La CAF también levantó la suspensión provisoria impuesta a Laureano Campanera y Matías Jalaf, aunque en este caso decidió multarlos con la suma de $5.000 a cada uno, por su responsabilidad en las maniobras de la carrera puntana.

TC 2000: ROSSO AGRADECE



Luego de la desvinculación de Juan Manuel Silva del equipo Honda, y tal como adelantó el pasado fin de semana a Carburando.com, Víctor Rosso agradeció al "Pato" los tiempos pasados:

"En virtud del comunicado de prensa publicado por el Equipo Renault de TC2000, en nombre de Honda Racing y del Equipo Petrobras, quiero agradecer a ¨Pato¨ por todos estos años que hemos vivido y disfrutado de manera conjunta. Silva no fue uno más dentro de la familia Honda Racing (lo vamos a extrañar) donde hemos pasado momentos de muchísima alegría como así también de mucha tristeza, logrando que la relación de amistad sobrepase lo netamente profesional.

De común acuerdo llegamos a la conclusión que después de estos 15 años, de alguna manera, esa confianza termino siendo perjudicial, ya que de ambas partes sentimos que tenemos derechos adquiridos que en este tipo de actividad lamentablemente te llevan a perder el profesionalismo que se necesita para trabajar con tranquilidad y hemos decidido tomar caminos separados en virtud del beneficio para ambas partes.

Le queremos desear, en esta nueva etapa, donde compartirá butaca con otro gran piloto como Matías Rossi y en un gran equipo como el Renault, que sea tan exitosa como la transcurrida con toda la familia Honda y que realmente se le cumplan todos los deseos tanto en lo deportivo como en lo familiar.

Ahora vamos a Potrero de los Funes, el 29 de noviembre próximo, donde ¨Pato¨ aún defenderá los colores de Honda, y donde tiene grandes chances de conseguir la Copa Endurance en dupla con el brasilero Carlos "Caca" bueno, como así también el campeonato de TC2000 en disputa con ¨Pechito¨ López.
Seguidamente y terminado el campeonato actual el equipo hará el anuncio correspondiente a la conformación de la estructura para defender los títulos 2008 y 2009 dentro de esta categoría. Desde ya muchas gracias".

Víctor Rubén Rosso
Director General
Honda Racing