jueves, 27 de marzo de 2014

TC: EL RECUERDO DEL PATO

..:: Carburando On-Line ::..

Se cumplen hoy 20 años del fatídico accidente que le costara la vida a Osvaldo 'Pato' Morresi y a su acompañante Jorge Marceca, en la competencia del TC disputada en el circuito semipermanente de La Plata.

Con motivo de ello, se realizarán diversos homenajes, tanto en su ciudad San Pedro, como en Concordia, donde correrá el TC.

El Museo que lleva su nombre organizó para este domingo 30 un evento en el que será recordado por su gente y seguidores en la Ciudad de San Pedro.

En la puerta del museo estará montado el escenario con la Chevy de Morresi que recorrerá las calles, conducido por un ex-piloto de TC y amigo del Pato, mientras que la puesta en marcha del vehículo será llevada a cabo por Juan María Morresi, hijo del Pato.

Por su parte, la ACTC anunció un homenaje al recordado piloto en el autódromo de Concordia. 

F1: ''NO ME COMPARO''

..:: Carburando On-Line ::..

Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1 después de ganar, en Australia, declaró que él no se compara con su padre, Keke, campeón del mundo en 1982 y cuyo número de victorias (cinco) podría igualar el domingo, si gana el Gran Premio de Malasia.

"Entiendo que es interesante hacer comparaciones y eso. Incluso a mí me parece interesante", explicó Rosberg durante la rueda de prensa oficial de la FIA. "Después de Australia, también leí que él había ganado por primera vez... en el primer Gran Premio de Australia, hace 29 años", explicó Nico, al que le faltaban unos meses para nacer cuando Keke ganó, para Finlandia, esa citada carrera, en Melbourne.