jueves, 23 de febrero de 2012

F1: MALDONADO ES EL MEJOR EN BARCELONA

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) logró este jueves el mejor tiempo en la tercera jornada de la segunda semana de ensayos libres previos a la temporada de Fórmula 1, al superar en Barcelona a Michael Schumacher (Mercedes) y al japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

Los tiempos:

1. Pastor Maldonado (VEN/Williams-Renault) 1:22.391
2. Michael Schumacher (GER/Mercedes-AMG) 1:23.384
3. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber-Ferrari) 1:23.582
4. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:23.918
5. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso-Ferrari) 1:24.433
6. Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) 1:24.771
7. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:24.771
8. Paul Di Resta (GBR/Force India-Mercedes) 1:25.646
9. Timo Glock (GER/Marussia-Cosworth) 1:26.173
10. Vitaly Petrov (RUS/Caterham-Renault) 1:26.448


Los ensayos de Barcelona (los segundos después de los de Jerez) siguen hasta el viernes, antes de una última sesión de pretemporada en Barcelona entre el 1 y el 4 de marzo.

TC: SPATARO PRESENTO SU DODGE

..:: Carburando On-Line ::..

Emiliano Spataro presentó en Bingo Moreno, ayer por la noche, la Dodge que utilizará en el campeonato 2012 de Turismo Carretera.

En el marco de un espectacular evento que se realizó en Bingo Moreno, a donde asistieron invitados especiales, periodistas y fanáticos, Emiliano Spataro mostró el diseño de la Dodge con la que competirá en el Turismo Carretera, divisional más popular del automovilismo argentino.

Cerca de las 21.00 hs., Emi destapó la unidad que mostró un diseño muy atractivo, combinando celeste, blanco, azul y negro. Sin duda, un auto que llamará la atención en cada paso por la pista.

De esta manera, la Dodge que recibe asistencia de Walter Alifraco y motor de Johnny Laboritto, ya está lista para comenzar el camino hacia la clasificación a la Copa de Oro.

"El auto quedó hermoso, estoy muy contento con el resultado final que logramos en la presentación. Terminamos 2011 funcionando muy bien, ganamos la última carrera y estoy ansioso por empezar el campeonato 2012, aunque tendré que esperar hasta la segunda fecha", comentó Emi..
 

TC 2000: SPATARO CORRERÁ PARA RENAULT

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Renault LoJack Team de Súper TC2000 confirmó a Emiliano Spataro como su cuarto piloto para la temporada 2012. El oriundo de Lanús se suma al line-up conformado por Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna.

Emiliano Spataro es uno de los pilotos más experimentados de la categoría y es por ello que el equipo decidió contratar sus servicios para afrontar el nuevo desafío de competir con los Renault Fluence. Con 35 años de edad, lleva disputado 108 carreras en TC2000 y en su haber cuenta con 5 victorias, 9 poles y 4 récords de vuelta.

En la última temporada fue uno de los protagonistas del campeonato; se quedó con la pole y la victoria en la carrera diurna del callejero santafesino, también fue dominador de la clasificación en Mendoza y finalizó segundo en las competencias de Córdoba y Junín.

En 2007 Spataro debutó como piloto oficial del rombo y tuvo como compañero a Guillermo Ortelli. En aquel entonces, el de Lanús tuvo una gran temporada con el Mégane y consiguió finalizar el campeonato en la sexta posición con 99 puntos.