martes, 15 de abril de 2014

TC: TOAY SE CORRE SIN CAMBIOS DE NEUMÁTICOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Durante el desarrollo de la habitual reunión de los martes por parte de la CAF de la ACTC se decidió que la próxima fecha del TC y TC Pista a correrse el fin de semana entrante no se realice con cambios de neumáticos.

La CAF emitió un comunicado aclarándolos motivos por el cual se tomó esta determinación

Se pone en conocimiento de los asociados, licenciados, medios de prensa y opinión pública en general que esta CAF se encuentra abocada al estudio y análisis de factibilidad sobre modificaciones del Reglamento Particular de las pruebas pendientes del presente calendario, en donde se podrían incorporar obligaciones a cumplir por los equipos participantes

Habiendo surgido algunas inquietudes que demandan su pormenorizado análisis, se ha resuelto postergar su instrumentación y entrada en vigencia para su momento oportuno. 

De esta manera en la competencia que se realizará en el trazado de Toay la competencia se desarrollará de forma normal como se han realizado hasta el momento.

F1: DOMENICALI SE VA DE FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, presentó su renunia. En un comunicado, el jefe de la 'Scuderia' desde 2008 explicó que su decisión es para dar "un cambio radical en la escudería", tras los últimos años de malos resultados.

Lo va a reemplazar Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de la división de Ferrari en Norteamérica.

EFEMERIDES

15 DE ABRIL DE 1951: En un circuito de tierra de Arrecifes triunfa Jesus Ricardo Iglesias, figura señera de la Fuerza Libre.
15 DE ABRIL DE 1973: Se disputa en 25 de Mayo una competencia de TC sobre una distancia de 225,090 kilometros que gana Nasif Estéfano a un promedio de 190,947 Km/h.