miércoles, 24 de abril de 2013

TC: AUSENTE CON AVISO

..:: Carburando On-Line ::..


Tomás Urretavizcaya decidió no estar presente en la 5ta fecha del año del Turismo Carretera a disputarse en Olavarría, y ya centralizar los trabajos en el Torino de cara a lo que será la prueba con la quita de las cargas aerodinámicas, previa a la sexta presentación del año en Termas de Río Hondo.

"Nos complica mucho en el aspecto económico correr cada 15 días, y por eso decidimos parar junto a todo el grupo de trabajo que me acompaña para reorganizarnos en el aspecto económico, y trabajar fuerte en función de reunir un mayor presupuesto acorde a la categoría", afirmó.

TC: PERNÍA SERÁ ''CASI'' LOCAL

..:: Carburando On-Line ::..

Leonel Pernía, ya piensa en la 5ta fecha del TC a disputarse el venidero fin de semana de Olavarría, donde el Tandilense será casí local en la tierra del Cemento.-

"Tuvimos un gran debut del auto nuevo en Mendoza, por lo que las expectativas son altas para esta nueva fecha. Creo que seremos protagonistas durante todo el fin de semana, y ojalá podamos seguir sumando puntos gordos para el torneo.

Estamos en una etapa de conocimiento del vehículo. Se trabajó mucho en pequeños detalles que seguramente sean positivos. El equipo no para de desarrollar en post de buscar siempre grandes resultados." señaló el "Tanito" quien asimismo agregó "Agradezco el gran trabajo de todo el Sinteplast Dole Racing, de la familia Kissling, de los chicos mecánicos y también claro está a todos los Patrocinantes que están apoyándome desde hace tiempo dentro del Turismo Carretera".-

TC: AUTO RECUPERADO PARA OLAVARRÍA

..:: Carburando On-Line ::..


El equipo Savino Sport ha trabajado de manera incansable para reconstruir el lateral derecho luego de la competencia de San Martín, Mendoza.

Han sido largas horas de tarea en el taller de Mataderos, pero el Falcon ha quedado hecho a nuevo en el costado derecho, donde en la pasada competencia se reventó en neumático trasero y destruyó pontón, parante y algo del techo, cuando venía en su mejor fin de semana del año, habiendo clasificado segundo.

"Sabemos que tenemos un muy buen auto para Olavarría e intentaremos por todos los medios estar rápidos, como lo hicimos en Mendoza. Quiero agradecerle al equipo por todo el trabajo realizado, ya que debieron reconstruir prácticamente medio auto en muy pocos días. Estoy confiado de que en Olavarría vamos a lograr el buen resultado que se negó en San Martín. Le agradezco a las empresas que me apoyan y a Jonnhy De Benedictis por el motor" expresó José.