jueves, 11 de julio de 2013

TC: OUBIÑA CON GAROFALO

..:: Carburando On-Line ::..


A partir de la carrera de Buenos Aires, Adrián Oubiña tendrá sobre su Ford Falcon la motorización de Alejandro Garófalo.

Luego de haber corrido con impulsores propios durante buena parte del año, el piloto de Mar de Ajó decidió confiarle la planta impulsora a Alejandro Garófalo. De ésta forma encarará la segunda mitad de temporada del año 2013.

Oubiña marcha 28° en el campeonato con 99,50 puntos.

F1: ECCLESTONE, SOLO SE PODRÁ FILMAR DESDE EL MURO

..:: Carburando On-Line ::..


A partir del Gran Premio de Hungría los equipos de televisión que trabajen en el pit lane solo podrán circular por el muro, según ha anunciado Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1. Este cambio llega tras el dramático momento vivió en Nürburgring, cuando un operador de cámara fue golpeado por la rueda que se desprendió del Red Bull de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania del domingo.

Durante la primera fase de paradas en boxes, la rueda trasera derecha del monoplaza del piloto australiano no fue puesta correctamente. En consecuencia salió disparada dando botes a lo largo del pit lane hasta impactar en la espalda del cámara Paul Allen. Inmediatamente fue llevado al centro médico y posteriormente trasladado al hospital, dónde le diagnosticaron rotura de clavícula y de un par de costillas y conmoción.

"Es algo terrible de decir, pero es una de esas cosas que a veces ocurren, Había un montón de mecánicos y el neumático podría haber golpeado a cualquiera de ellos. El cámara estaba mirando hacia el lado equivocado en el momento equivocado. En el futuro, todos los equipos de grabación solamente podrán grabar desde el muro." manifestó Bernie.

La FOM ha comunicado que el cámara se recuperará totalmente de sus lesiones. Red Bull recibió una multa de 30000? (£25,834) por permitir a Webber dejar el box de manera insegura.