jueves, 2 de enero de 2014

TC: EL PATO QUIERE VOLVER

..:: Pistas Argentinas ::..

Patricio Di Palma podría volver al TC para competir con el Torino del Argentina Racing que dejó vacante Martín Ponte tras su desvinculación del equipo.

“Estamos charlando. Tengo varias alternativas pero ésta es la más firme. Estamos trabajando para juntar el presupuesto”, adelantó el titular de la estructura, Roberto Argento.

TC: COCHO EN LA ACTC

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera designó con el cargo de Director de Relaciones Institucionales de la entidad a Osvaldo Abel "Cocho" López, según anunció a través de un comunicado de prensa.

TC: LA PRIMERA FOTO TRAS EL ACCIDENTE

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Antonio De Benedictis evoluciona favorablemente después del accidente que sufrió el jueves 26 de diciembre, junto con su esposa Mónica Fernández, en la ruta 51.

Según indicó su hijo mayor, Juan Bautista De Benedictis, su padre tuvo una mejoría en su salud y así lo demostró la familia en la primera foto de Johnny después del vuelco.

El ídolo necochense mejoró notablemente en las últimas horas de internación en el instituto Fleni, donde fue trasladado el día domingo 29, desde el hospital Saturnino Unzué, de 25 de Mayo, en una ambulancia de alta complejidad.

Juan Bautista, en su muro de Facebook, compartió una imagen de toda la familia en la camilla de la habitación donde esta internado Johnny, y dijo "les dejo una foto del Gran Johnny! Muy feliz de ver una gran evolución en las últimas 24 hs. Le dije que mucha gente estaba haciendo fuerza para su recuperación y les agradece muchísimo!"

Fuente: Diario4v.com (Necochea)