jueves, 23 de julio de 2009

"CACA" NO CORRERA EN POTRERO



Carlos 'Cacá' Bueno no correrá en el Turismo Carretera de Potrero de los Funes, y en la carrera siguiente del certamen para reaparecer en Tmas de Río Hondo y Buenos Aires. Alejandro Masas, responsable del equipo HAZ comentó en Carburando radio que 'debido a este pequeño receso a 'Cacá' se le complicó con algunos sponsors y entonces de común acuerdo decidimos que regrese en la fecha de Termas'.Al mismo tiempo Masas confirmó que también estará en Buenos Aires con el Chevrolet que debutó en Posadas.


'Creemos que en 2010 'Cacá' completará con nosotros toda la temporada aunque siempre hay que equilibrar el calendario de Argentina con el suyo en Brasil', agregó Masas.Por otra parte confirmó que 'si bien no hay nada oficial, tenemos la información no confirmada que el pedido para que 'Pechito' López corra en 2010 con Chevrolet, sería denegado por la ACTC'.


"EL ASUNTO ESTA TERMINADO"



Alejandro Urtubey, presidente de la Top Race resaltó el encuentro que en las últimas horas mantuvo con Marcos Di Palma y Norberto Fontana tras los acontecimientos ocurridos en la presentación de San Pablo. 'Nos juntamos los tres, hablamos lo que había que hablar y nos entendimos. El asunto entre los dos està terminado, fue una rencilla propia de una carrera y nada más'.El presidente de la categorìa agregó en Carburando radio que 'está todo bien, todo en orden'.

No obstante este acuerdo, la CAF de la ACTC suspendió provisoriamente a Di Palma y Fontana quienes deberàn declarar mañana en la sede teceísta.

WEBBER CONFIRMADO


Carburando On Line

Red Bull Racing confirmó hoy que Mark Webber continuará en el equipo en 2010, junto con su compañero Sebastian Vettel. El australiano se unió al equipo en 2007 y ganó su primera y única carrera hace dos semanas en Nürburgring.
Hablando sobre el nuevo acuerdo con su equipo, Mark Webber dijo: "Estoy muy contento de que Red Bull y yo hayamos alcanzado un acuerdo para seguir juntos el próximo año. Incluso en los años difíciles al principio de mi relación con el equipo, siempre disfruté trabajando con ellos, así que con los buenos resultados que tenemos actualmente, que espero se prolonguen en el tiempo, es incluso mejor. Este año tenemos un final de temporada excitante, pero también estoy deseando ayudar a desarrollar y competir con el RB6 en el campeonato del mundo de 2010.
"El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, está también encantado con el acuerdo alcanzado con Webber para la próxima temporada.
Dijo: "Me alegra muchísimo haber confirmado a Mark para el 2010. Ha estado demostrado un gran compromiso y determinación durante esta temporada, especialmente tras el accidente de bicicleta a finales del pasado año. Sus últimos resultados demuestran que está muy en forma - de manera visible tras su reciente victoria en el Gran Premio de Alemania - y que tiene la motivación para rendir al máximo nivel. Renovarlo fue por lo tanto una decisión obvia. Creemos que la pareja formada por Mark y Sebastian es una de las más poderosas de este deporte."