miércoles, 30 de marzo de 2011

TC MOURAS: LA LISTA DE INVITADOS

Este fin de semana y con el Autódromo Mouras como testigo, el TC Mouras completará una nueva fecha del calendario 2011 y la segunda carrera de la temporada con pilotos invitados.

Para este evento, que además contará con la presencia del TC Pista Mouras, los Fiat Amigos 1.4 y la zonal 1100 Bonaerense, muchos pilotos que habitualmente compiten en el TC ya han confirmado su participación, incluso el último ganador, Matias Rossi, que correrá junto a Gaston Crusitta compartiendo el Chevrolet que prepara el equipo JP.

El ganador de la última carrera con invitados, que se corrió el pasado 27 de Febrero, Julio Catalán Magni tambien estará presente nuevamente conduciendo el Dodge de Matias Funes.

Tambien estarán: Pedro Gentile, Jonathan Castellano, Guillermo Ortelli, Claudio Kholer, Mathias Nolesi, Jose Savino y Mariano Altuna, entre otros.

La actividad comenzará el día viernes 1 de Abril con varias sesiones de entrenamientos y continuará el sabado con la clasificacion y la disputa de las dos series para ordenar la grilla de partida de la carrera que se corre el día domingo a partir de las 11.10 hs.

INVITADOS, TC MOURAS
Alejandro Breganza/Pedro Gentile
Cristian Di Scala/Jonathan Castellano
Gaston Crusitta/Matias Rossi
Diego Verriello/Guillermo Ortelli
Juan Jose Ebarlin/Gaston Ferrante
Aldo Ortiz/Claudio Kholer
Gaston Ricardo/Juan M. Angelini
Matias Funes/J.C.Catalan Magni
Gaston Bianchi/Adrian Oubina
Juan Bruno/Josito Di Palma
Javier Funcia/Mathias Nolesi
Fernando Laboritto/Federico Laboritto
Angel Posse/Federico Batiche
Ariel Anino/Martin Piccini
Nicolas Cortinez/Omas Rodriguez
Juan Centurion/Jorge Trebbiani
Carlos Del Barrio/Guillermo Del Barrio
Gustavo Diorio/Jose Ciantini
Facundo Onandia/Martin Serrano
Eduardo Lasarte/Gaston Mazzacane
Mauro Schenone/Waldemar Coronas
Alan Ruggiero/Juan P. Bessone
Sergio Yasbik/Jose Savino
Martin Laborda/J.M.Trucco
Ivan Heredia/Leonel Sotro
Luciano Juan/Santiago Mangoni
Sandro Abdala/Juan P. Gianini
Pablo Costanzo/Gabriel Satorra
Emanuel Alifraco/Mariano Altuna
Ostavio Chagas/Camilo Echevarria
Pablo Marcilese/Leonel Pernía

INDY LIGHTS: "EXIGENTE Y ENTRETENIDA"


El argentino Esteban Guerrieri analizó su debut en la serie Indy Lights donde quedó relegado al sexto lugar, luego de permanecer casi toda la carrera en segunda posición y de haber conseguido el sábado el mejor tiempo en clasificación.


Sobre la carrera, Estena comentó:

A pesar de todo estoy conforme. Fue una carrera exigente y divertida. En principio cuide las gomas por temor al desgaste y por eso regule toda la carrera pensando en atacar al final. Hubo un accidente entró el Safety Car y en el relanzaiento me jugue a pasar y me salió mal ya que perdí varias posiciones.

de todas maneras el balance es positivo, podía haber sido mejor pero esto recien empieza y lo importante es que tengo un gran auto y un muy buen equipo. Hay que ponerse a trabajar y esperar la que viene", concluyó el piloto de Maderos que corre en el equipo de Sam Schmit.

VARIAS: RAIKKONEN CORRERÁ EN NASCAR


Kimi Raikkonen reconoció el año pasado que estaba muy a gusto corriendo en Rally y que no lo desvelaba la posibilidad del regreso a la Fórmula Uno, pero el nórdico busca nuevas sensaciones al volante y podría encontrarlas corriendo en Nascar.

El periódico finlandés Turun Sanomat afirmó que el campeón de Fórmula Uno 2007, Kimmi Raikkonen competirá en la NASCAR con el equipo ICE1 cuando el calendario de WRC se lo permita. "Estoy emocionado por empezar a conocer el mundo NASCAR" admitió Kimi.