lunes, 13 de julio de 2009

TRV6: YA ESTA EN INTERLAGOS



Los camiones que transportaron desde Argentina a Brasil a los autos del Top Race ingresan por estas horas del mediodía al autódromo José Carlos Pace, de San Pablo, donde el próximo fin de semana la categoría abrirá la etapa invierno de su campeonato 2009, con una de las carreras más importantes del año para el automovilismo argentino.

La gran logística que la categoría puso en marcha el miércoles pasado encuentra hoy su punto de arribo. Ahora, los 39 autos de Top Race que formarán parte de la competencia especial y los más de 50 contenedores armados por cada equipo empezarán a poblar los boxes del circuito de Interlagos en las primeras horas de esta tarde.

La categoría compartirá el fin de semana con la popular Fórmula Truck y arrancará la actividad en pista el viernes a partir de las 10.30, con la primera tanda de entrenamientos.


F1: DESPIDO DE BOURDAIS



Jaime Alguersuari, que debutará como piloto titular de Toro Rosso en el próximo Gran Premio de Hungría, dio por hecho el despido del francés Sebastien Bourdais. "Tiene 30 años, tiene una hija, ha ganado cuatro campeonatos en América de la Champ Car, ha ganado la 3.000 aquí en Europa y es un piloto muy formado, sinceramente", aseguró en 'Catalunya Radio', pese a las declaraciones previas del francés: "Dejadme de tocar los cojones, eso no va a ocurrir. Tengo un contrato para lo que resta de temporada y voy a estar en el Gran Premio de Hungría".

"Parece que este año no ha dado la talla como debía haberla dado. Sinceramente, creo que la decisión por parte de Red Bull es justa, pero nunca es bueno para alguien quedarse fuera de un equipo a mitad de una temporada", agregó Alguersuari.