jueves, 6 de marzo de 2014

F1: SIN VARIANTES EN LA SALUD DE SCHUMI

..:: Carburando On-Line ::..

El ex piloto alemán Michael Schumacher sigue en "fase de despertar" y su situación permanece "inalterada", informó hoy la representante del siete veces campeón de Fórmula 1.

"Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida", declaró en un breve comunicado su representante, Sabine Kehm.

TN: PISANDELLI PROBÓ EL NUEVO CRUZE

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo Arana Ingeniería Sport puso en pista la flamante unidad Chevrolet Cruze. El encargado de realizar el ensayo fue Fabián Pisandelli y la prueba se desarrolló en el trazado de Pigué con la firme idea de poder estrenarlo en la segunda fecha que el TN desarrollará en la ciudad de San Luis. 

"Si bien el objetivo del ensayo era comprobar que esté todo bien ensamblado y ajustar los detalles correspondientes, la evaluación que hago a pesar de haber girado pocas vueltas con gomas usadas es que se mejoró mucho en los ingresos a las curvas y principalmente en la tracción. Estoy muy contento con la performance que demostró este nuevo Cruze y espero con mucha confianza la carrera de San Luís ya que es un circuito que me gusta mucho y que al equipo le ha ido muy bien," comentó Pisandelli.

"Por lo que se vio en La Plata será un año mucho más competitivo que el anterior y por eso tenía la decisión tomada de cambiar de auto ya en la segunda fecha. Tengo la certeza de que estamos a la altura de pelear por grandes cosas porque cuento con un conjunto muy consolidado y la experiencia necesaria para afrontar el torneo. Por eso, quiero agradecerle a Pablo Arana y su equipo por el gran trabajo que han hecho con esta flamante unidad, a Sergio Torres por los motores, a mi familia por acompañarme y principalmente a las empresas que confían en nosotros y en nuestra capacidad para pelear por grandes cosas," finalizó.