jueves, 25 de marzo de 2010

TC: NUEVO AUTO PARA LA ILUSION DE RISATTI



Ricardo Risatti estrenará un Torino del equipo Tango Competición en la carrera de este fin de semana del TC en Buenos Aires. 'Caíto' estuvo probando esta tarde en el autódromo de La Plata en un breve ensayo.

El martes, el nuevo Torino fue verificado por la Técnica de la ACTC y mañana estará en los primeros entrenamientos que la categoría tendrá desde las 12,30.

El flamante auto fue construído por Walter Alifraco y llevará motores de Claudio Garófalo con la asistencia integral del Tango.'Es como empezar el campeonato desde esta carrera. Lo que hicimos en las dos primeras no nos sirvió y ahora tengo todas las esperanzas con este nuevo Torino', comentó Risatti en Carburando radio Colonia am550.

'Dimos no más de tres vueltas en La Plata y el auto no tiene nada que ver con el anterior. Va mucho mejor, es más dócil y lo siento bien distinto', agregó el cordobés.

TC: APROVECHANDO HASTA EL ULTIMO MINUTO



Previo al Gran Premio 50 años Carburando de Turismo Carretera, varios equipos trabajan en el autódromo Roberto Mouras de Las Plata, teniendo como escala final el trazado porteño.

Ernesto 'Tito' Bessone gira sobre el Torino de su nuevo equipo Dole Racing. Además, los integrantes del equipo Tango Racing, Marcelo Bugliotti (Chevrolet), Ricardo Risatti (Torino) y Leonel Larrauri (Dodge) alistan sus unidades, tras los trabajos en el taller cordobés.

Por su parte, José María Garavano (Chevrolet) prepara su regreso a la categoría, luego de su ausencia en Balcarce. También trabajan en pista Facundo Gil Bicella (Dodge) y Roberto Del Bo (Chevrolet).

TRV6: NO QUIERE EL 1




El cordobés José María López, campeón vigente de Top Race que regresará a la categoría el próximo 4 de abril en Resistencia, Chaco, no lucirá en su Mondeo TRV6 del equipo AS el número 1 que le corresponde por haber obtenido la corona en 2009.

La decisión es netamente personal: "Pechito" continuará utilizando el número 37, que ya es un clásico en sus autos.Por primera vez, entonces, se dará la particularidad que la escarapela argentina que habitualmente se pinta junto al número 1 del campeón, esta vez estará sobre el número 37. Cábala, fidelidad o lo que fuese, Pechito no cambia la cifra que lo acompañó históricamente en los laterales de sus autos.