miércoles, 16 de octubre de 2013

TC: VISITARÁ TRELEW

..:: Largaron ::..

La Asociación Corredores Turismo Carretera dispuso como sede de la 15ta. y penúltima fecha del calendario 2013 al circuito Mar y Valle de Trelew el venidero 24 de noviembre.

El calendario 2013 del Turismo Carretera quedó definido luego de que la Comisión Directiva de la ACTC, confirmará la competencia 15 del calendario, que se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en el circuito Mar y Valle de Trelew.

SUPER TC 2000: SE INSTALARON LOS MUROS EN EL ESTADIO UNICO

..:: Carburando On-Line ::..

Desde ayer martes, comenzó el proceso de instalación de los muros de contención. Estos, delimitarán la periferia de las dos pistas, mientras que en el centro de los dos dibujos se instalarán los bloques New Jersey.

El armado del Estadio Único va tomando cada vez mas forma a una pista de carreras. Una vez concluido el trabajo por el agrimensor, que se encargo del diagrama de los circuitos espejo, se comenzó con la colocación de los muretes de contención. Para ello se utilizan un total de 500 muretes especialmente confeccionados para este evento. Cada uno tiene un peso de 1000 kg.

Los mismos estarán ubicados en toda la vuelta externa del perímetro de ambos trazados. En la línea divisoria de ambas pistas, se instalarán 200 muretes de contención New Jersey, como los utilizados para los callejeros de Buenos Aires y Santa Fe, que cuentan con mayor tamaño y más peso.