lunes, 19 de abril de 2010

TC: ALAUX, CON TRABAJO TENEMOS QUE MEJORAR

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de culminada la cuarta fecha de Turismo Carretera en Neuquén, Sergio Alaux analizó para Carburando.com su actualidad en la categoría,- tenemos que superar éste momento con trabajo para lograr mejores resultados, el equipo CBA no escatima esfuerzos para tener un chasis competitivo en el Chevrolet.

En cuánto a los motores, Fabián Giustozzi aporta toda su experiencia, para la pasada carrera de Neuquén puso todos elementos nuevos en el impulsor, con el está todo bien. La categoría está muy competitiva y necesitamos demostrar a quienes confían en nosotros que el esfuerzo que hacemos se refleje en rendimiento. Para la venidera competencia en Santiago del Estero estamos planificando una prueba en el rolo para tener un panorama aproximado-, declaró el piloto de Pigué.Disputadas cuatro competencias Alaux está ubicado 26to. en el campeonato con 14,50 puntos y lo separan del puntero Christian Ledesma 51 unidades.

TC: "ELEGIMOS CHEVROLET PORQUE QUEREMOS SER CAMPEONES"



Con su participación en la 4ª fecha del Turismo Carretera en Neuquén, ha nacido un nuevo equipo en la categoría. Oil Competición es la nueva estructura que alberga a José María López, piloto, Christian Avila como Director Técnico, Miguel Angel Etchegaray como Director Deportivo y Jorge Pedersoli como motorista.

Este proyecto es encabezado por Raul Chicala, empresario de la industria petrolera, que además es el titular del equipo.Al ser consultado del porqué eligió la marca, en la presentación formal del equipo en Neuquén, Avila expresó:

"Teníamos tres opciones, ya que con Ford no se puede correr por reglamento. Chevrolet, Dodge o Torino. De acuerdo a las estadísticas de los últimos tiempos, los campeonatos los ganan Ford y Chevrolet. Por eso elegimos Chevrolet, porque queremos ser campeones del Turismo Carretera".

Avila también respondió a la requisitoria periodística que lo consultó sobre la elección de Pedersoli para preparar el motor:"Jorge (Pedersoli) es el mejor motorista del automovilismo. Además tiene muy pocos motores a cargo en la actualidad y eso nos da la tranquilidad que el mejor motor de él será el nuestro. No tengo dudas de su capacidad y quedará demostrado a corto plazo".