lunes, 12 de diciembre de 2011

TC: FESTEJO MEDIDO



La Ciudad de Salto recibió ayer por la noche al flamante titular del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli. El hexa campeón se mostró muy feliz por el recibimiento y agradeció el cariño recibido.

Antes de encontrarse con el público, Ortelli participó de una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Municipio. Allí, el intendente Oscar Brasca le agradeció la presencia, y recordó que cuando él estaba reemplazando a Alessandro como intendente, Guillermo había ganado su primera carrera, y que ahora tenía el honor de recibirlo con un sexto campeonato.

Luego, tanto Guillermo Ortelli como Gustavo Tovillas (campeón del TC regional), recibieron por parte del secretario de Gobierno Alberto Pérez, el premio Anglarill que distingue la trayectoria de deportistas y artistas de nuestra comunidad.

Por último, Ortelli habló con los medios presentes y expresó: "muchas gracias por el recibimiento, agradezco a toda la gente de Salto por la fuerza que nos han dado todos estos días. Todavía cuesta desprenderse de lo que pasó en Balcarce. Esto sirve para comprometerse para que se trabaje más en la seguridad de los autódromos y de los autos".

Con respecto al próximo año, el flamante campeón explicó: "no soy muy partidario de hacer tres categorías, pero voy a estar compitiendo en Turismo Carretera en el mismo equipo; en TC 2000 con Renault y ellos tienen un proyecto con la Clase 3 y como ellos me han tratado muy bien, se han jugado creo que voy hacer el esfuerzo y también competiré en esa categoría. Es lo que me gusta hacer, y más adelante es más difícil, entonces representaré a Renault en dos categorías y a Chevrolet en TC".

Fuente: SaltoCiudad.com

TC: 'QUEREMOS PROBAR ANTES DE LAS FIESTAS'

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma será otro de los pilotos que apostará el año que viene a tener una estructura propia. Contará con dos autos y su compañero sería, en principio, Diego De Carlo.

Su unidad estará construída por Ricardo Gliemmo y contará con su asistencia, mientras que los motores serán de Johnny Laboritto y la asistencia en pista en manos del ingeniero Ariel Lucesoli.

"El auto lo están terminando de armar en el JP. Vamos a tener una estructura casi propia en Buenos Aires, con el mismo grupo de mecánicos que me acompaña siempre, motorizado por Laboritto, con el asesoramiento de Gliemmo y Lucesoli a la cabeza de la parte de ingeniería", contó el marplatense que llevará el 18 en sus laterales la próxima temporada.

"Tenemos que terminar de definir algunas cosas en lo personal pero viene todo encaminado", comentó Ledesma y adelantó: "La idea es probar antes de las fiestas. Vamos a tratar de llegar antes del 24 de diciembre y si no, lo haríamos entre el 24 y el 31". 

TC: FALLECIÓ CARLOS VANRELL

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Directiva de la ACTC, comunicó con mucho pesar el fallecimiento de su ex piloto de Turismo Carretera Carlos Vanrell, quien fuera protagonistas a fines de la década del 80 y principio de la del 90, junto a figuras como Mouras, Castellano y Morresi.

Sus restos fueron trasladados para su inhumación a Villa Cañas, de donde era oriundo.

Vanrell corrío con Dodge y Chevrolet en la década del 80 en el TC.
Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.