jueves, 16 de agosto de 2012

TRV6: CONTACTO DE FONTANA CON EL MITSUBISHI TRV6

..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana tuvo su reencuentro con un auto de Top Race. Lo hizo en el autódromo de Alta Gracia en donde trabajó con el Mitsubishi con el que volverá a la categoría este fin de semana en la carrera de Salta.

Fontana trabajó en el trazado cordobés con el flamante auto del equipo GF Motorsport de Gabriel Furlán terminado de construir hace días. El restante lo utiliza el misionero Rafael Morgenstern.

Tras el ensayo Fontana quedó conforme a la espera del primer contacto oficial con la pista que será el viernes en el autódromo de Salta.

F1: UN MOTOR ENTONADO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Red Bull de Fórmula 1 llevó a cabo una particular promoción con vistas al Gran Premio de los Estados Unidos previsto para la próxima temporada.
Los técnicos de la escudería campeona programaron un motor para controlarlo desde una computadora a la sombra de la Estatua de la Libertad, y tocar las notas del himno norteamericano.

El truco fue puesto en marcha para promover el Gran Premio de América 2013, en el Puerto Imperial Street Circuit en Nueva Jersey.

Cabe recordar que Red Bull ha utilizado anteriormente sus motores para realizar trucos cómicos, tales como disparar bolas de pintura a Jeremy Clarkson de Top Gear.