martes, 10 de septiembre de 2013

F1: MASSA SE DESPIDE DE FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

El brasileño Felipe Massa confirmó a través de su cuenta de Twitter que no seguirá como piloto de la escudería Ferrari en el año 2014 y que intentará seguir en la categoría, formando parte de otro equipo.

De esta forma, Massa pone fin a todos los rumores que hablaban del final de la etapa del brasileño en Ferrari y que hablaban de los contactos con Kimi Räikkönen (actualmente en Lotus) para sustituirlo.

El de Sao Paulo siempre ha estado bajo presión debido a las voces que se levantaron en la prensa italiana y entre los tifosi por sus resultados deportivos. A la sombra de Schumacher, el propio Räikkönen y Fernando Alonso, el brasileño no pudo responder a las altas expectativas creadas tras su paso por Sauber.

A sus 32 años, ha disputado 185 grandes premios, ha ganado 11 carreras, y ha obtenido 36 podios y 15 poles.

F1: RAIKKONEN HABRÍA FIRMADO CON FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

Kimi Raikkonen ya firmó contrato con Ferrari, según lo asegura esta mañana el diario alemán 'Bild' en su sección deportiva 'SportBild'. El piloto finlandés habría firmado ayer por la noche su nuevo contrato con la escudería italiana para convertirse, de esta manera, en compañero de Fernando Alonso.

Se da la casualidad de que, hasta ahora, Fernando Alonso había heredado la butaca de Raikkonen tanto en Mclaren-Mercedes como en Ferrari. En el año 2007 el piloto español llegaba a Mclaren, mientras Kimi se iba a Ferrari para sustituir a Michael Schumacher. Posteriormente, en 2010, Raikkonen se pasaba al Mundial de Rallies, y Alonso ocupaba su puesto en la 'Scuderia'.

Ahora, después de tantos años "rondándose", parece que por fin pueden compartir equipo. Felipe Massa tendrá que buscarse un nuevo lugar en el gran circo de la Fórmula 1.