lunes, 11 de junio de 2012

TC PISTA: DI SCALA CAMBIA DE EQUIPO

..:: Pistas Argentinas ::..

Cristian Di Scala logró el campeonato del TC Mouras junto al Castellano Power Team y decidió saltar al TC Pista con el equipo que comanda el "Pinchito". Sin embargo, luego de su paso por Río Cuarto decidió desvincularse de la escudería por cuestiones presupuestarias.

"Nos alejamos del equipo de Castellano en principio por un tema netamente económico ya que mis principales sponsor se basan en la actividad del puerto de Mar del Plata y está parada. Por eso se nos complica mucho poder seguir corriendo de esta forma, sumado a la falta de resultados que hemos tenido en las últimas tres carreras, donde nos terminamos de caer de los mejores doce", explicó Kika.

El marplatense se contactó con el Trotta Competición y ya tiene un preacuerdo, mientras aguarda la autorización de la ACTC para cambiar de marca. Y es que dejaría la Dodge para subirse al Chevrolet que dejó vacante Gastón Bianchi.

"Ya tenemos todo acordado con el equipo de Esteban Trotta que tiene algunas publicidades para sumar al presupuesto, lo que nos hace menos complicado el tema económico", confirmó Di Scala y resaltó: "Sólo nos resta la autorización de la ACTC al cambio de marca, para poder estar presentes en Posadas. Esperamos poder realizar buenas carreras para tratar de meternos de nuevo entre los doce, y sino sumar la mayor experiencia posible tratando de capitalizar buenos resultados".

TC: SILVA SE DESVINCULÓ DE DI MEGLIO

Luego de la sexta fecha del Turismo Carretera en Río Cuarto, Juan Manuel Silva decidió desvincularse del Di Meglio Competición. Por eso, el "Pato" retirará su Ford, que es propiedad del Catalán Magni Competición.

El titular del equipo, Rodolfo Di Meglio, aseguró a Pistas Argentinas no conocer el motivo de la desvinculación. "La verdad que no sé nada porque Silva no habló conmigo. Se comunicó Catalán Magni para informarme que el Pato había decidido alejarse porque los sponsor querían un cambio", confió.

"Es el mismo discurso de siempre. Supongo que no estará conforme", admitió Rodolfo y aseguró: "El lunes le vamos a entregar el auto al Catalán Magni Competición porque es de ellos".

"No sé cómo continuarán ellos. Nosotros seguiremos con Juan Martín Trucco y trataremos de encontrarle un compañero porque tengo tres autos de mi propiedad que están parados y estamos tratando de alquilarlos. Tengo un Chevrolet que corrió seis carreras, un Ford que tiene cuatro competencias y una Dodge a estrenar, así que estamos trabajando para alquilar uno".

Lia Camps