lunes, 11 de junio de 2012

TC: SILVA SE DESVINCULÓ DE DI MEGLIO

Luego de la sexta fecha del Turismo Carretera en Río Cuarto, Juan Manuel Silva decidió desvincularse del Di Meglio Competición. Por eso, el "Pato" retirará su Ford, que es propiedad del Catalán Magni Competición.

El titular del equipo, Rodolfo Di Meglio, aseguró a Pistas Argentinas no conocer el motivo de la desvinculación. "La verdad que no sé nada porque Silva no habló conmigo. Se comunicó Catalán Magni para informarme que el Pato había decidido alejarse porque los sponsor querían un cambio", confió.

"Es el mismo discurso de siempre. Supongo que no estará conforme", admitió Rodolfo y aseguró: "El lunes le vamos a entregar el auto al Catalán Magni Competición porque es de ellos".

"No sé cómo continuarán ellos. Nosotros seguiremos con Juan Martín Trucco y trataremos de encontrarle un compañero porque tengo tres autos de mi propiedad que están parados y estamos tratando de alquilarlos. Tengo un Chevrolet que corrió seis carreras, un Ford que tiene cuatro competencias y una Dodge a estrenar, así que estamos trabajando para alquilar uno".

Lia Camps