martes, 14 de junio de 2011

TC: PONCE DE LEON, HABILITADO PARA CORRER


La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC decidió esta tarde levantar la suspensión provisoria que tenía Gabriel Ponce de León, tras la expulsión por técnica en Buenos Aires.

A través de un comunicado se informó: "Atento a los elementos probatorios recabados en la causa abierta referida al equipo Lincoln Sport Group hasta el presente, se levanta la suspensión provisoria oportunamente dispuesta respecto del piloto Gabriel Ponce de León, quedando el mismo habilitado para las futuras competencias".

TC: "EN RAFAELA HAY QUE ENTRAR A LA COPA"


Daniel Uranga, uno de los responsables del UR Racing de Turismo Carretera, mostró toda su alegría luego de la victoria de Jonatan Castellano en Posadas al señalar que "es un premio para todo el equipo en un año difícil, donde tenemos pocos circuitos con reales posibilidades de ganar. Jonatan aprovechó al máximo Posadas y se quedó con el triunfo. De todas maneras hay que seguir trabajando duro, ahora viene Rafaela, otro de los escenarios donde deberíamos funcionar bien".


El 'Chispa' Uranga agregó que "si bien siempre se notan en alguna medida los kilos, creo que en Rafaela podemos aspirar de nuevo a estar arriba. Es la carrera donde Jonatan debe asegurar la entrada a La Copa de Oro".

Por último, Uranga expresó que "vamos a poner todas las fichas también para que Angellini ingrese como el año pasado a la definición. Por tal motivo, ya estamos preparando algunas cosas para evaluar en las pruebas comunitarias previas a Rafaela".

El UR Racing estará presente este fin de semana en La Plata en una nueva presentación del TC Mouras. Para la estructura de Tandil correrán Christian Discala y Pedro Del Barrio. No corre Martín Laborda, quien espera auto nuevo para la próxima fecha. Tampoco estará Gastón Ricardo que corre en Alemania

F1: ¿EN ZARATE?


Un israelí residente en la Argentina, Eddie Freedman, aseguró ayer que él y un grupo de inverores amigos aportarán 100 millones de dólares para construir en esa localidad un circuito de clase mundial para poder volver a colocar al país en el mapa del máximo circuito del automovilismo.


El proyecto se llama Velociudad y, según aseguró ayer Freedman, consistirá en una pista de Fórmula 1 de 5,4 kilómetros que contará con la certificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Además, dijo que construirá un hotel seis estrellas, dentro de un predio de 64 hectáreas ubicado en el kilómetro 81 de la Ruta 9. El negocio de fondo, sin embargo, sería atraer a los concesionarios y los dueños de autos de alta gama para exhiban y puedan probar allí sus vehículos.

F1: ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA VETTEL


El Campeón Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, visitó ayer las instalaciones de los New York Red Bull en la Universidad de Montclair de la localidad neoyorkina para de tomar parte del entrenamiento del equipo y vivir una experiencia diferente e inédita en su vida.


"Mi éxito no tiene secretos: sólo se debe al trabajo duro y a un gran equipo, que está siempre pendiente de mí", dijo el piloto alemán ante la obvia expectativa que despertó su presencia entre quienes ocasionalmente se encontraban en el lugar.

Aseguró que se sentía orgulloso de representar deportivamente a una gran compañía y agregó: "Me gustan todos los deportes, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de entrenar con un equipo de fútbol profesional y lo vivo con gran entusiasmo. Además, pude conocer a Thierry Henry, lo cual es un gran placer, me parece grandioso".

Vettel compartió el entrenamiento del día a las órdenes del Hans Backe, Director Técnico de los New York Red Bulls, quien tras la práctica lo declaró parte del plantel local y le obsequió una camiseta en la que podía verse su nombre en la espalda.

Por su parte, la estrella y Capitán de los Red Bulls NY, el francés Thierry Henry, le obsequió su propia camiseta, y Vettel retribuyó el gesto con un mameluco antiflama de los que habitualmente usa en las carreras de Fórmula Uno.

De sólo 23 años de edad, en 2010 Sebastian Vettel se consagró como el Campeón Mundial más joven de toda la historia de la Fórmula Uno, y se le augura un enorme futuro en la escudería Red Bull Racing y en la categoría