miércoles, 27 de abril de 2011

TC 2000: LOS CRUZE CAMUFLADOS A PISTA


En el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el Equipo Oficial Chevrolet llevó a cabo su segunda salida a pista con las nuevas unidades de la marca norteamericana, el Chevrolet Cruze. Las pruebas estuvieron a cargo de los pilotos oficiales Christian Ledesma y Agustín Canapino.


En los trazados nº8 y nº 9 del circuito capitalino, GM realizó su segunda prueba de Modelo Nuevo, de las seis que establece el reglamento de campeonato de TC2000.

La actividad del Equipo Oficial Chevrolet se centró durante toda la jornada en evaluar las reacciones del nuevo producto.

Culminado el ensayo, Alejandro Venturi, Responsable Técnico del Equipo Oficial Chevrolet, expresó las primeras conclusiones que arrojó la jornada: "Este contacto es más que positivo. Probamos muchas variantes de puesta a punto con el objetivo de recaudar información y de allí obtener un setup básico. En el trazado nº9 dimos una serie de giros para obtener las primeras impresiones del auto en las curvas rápidas y el resto del trabajo lo centralizamos en el circuito nº8. El rendimiento de ambos Cruze dejaron al equipo muy satisfecho".

TC 2000: SE PRESENTAN LOS CRUZE


El Equipo Oficial Chevrolet realizará en la noche de hoy la presentación de los flamantes Chevrolet Cruze de TC2000.

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo y Tecnológico del JP Racing, ubicado en Vieytes 1448, Banfield, a partir de las 21.30 hs. Estarán presentes los pilotos de la escudería: Christian Ledesma y Agustín Canapino, Jorge Máiquez (Director General del equipo), Gustavo Lema (Team Manager) y Alejandro Venturi (Director Técnico).