miércoles, 13 de julio de 2011

TC: MAÑANA SE DEFINE MOTORISTA PARA PERNIA


'A más tardar mañana se tendrá que saber quién será el motorista para el Chevrolet' comentó Leonel Pernía a Carburando radio al referirse a la situación planteada ante la no provisión de motores de Johny Laboritto al equipo JP Racing.

'Me molestó tener que enterarme por la prensa, no sé por qué el motorista no me entregará los motores, así que estamos con el equipo en la búsqueda de la mejor alternativa', agregó Pernía.

'A mí me tocó un motor para andar realmente bien cuando hice la pole, gané series y una final, pero otras veces no fue tan así. Igual creo que los motores no tiene grandes diferencias', sostuvo el piloto de Tandil.

TC: AVENTIN PRUEBA EL AUTO NUEVO

No se detiene la actividad del Turismo Carretera. Diego Aventín con Ford y Julio Catalán Magni con Dodge están probando en el autódromo de La Plata.

Aventín lo hace junto al equipo de Walter Alifraco en el flamante Ford y Catalán (ausente en Rafaela) con la estructura de Rodolfo Di Meglio.

Emanuel Alifraco también está ensayando con el Ford del TC Mouras.

TC: JOSITO CON MOTORES DEL PINCHO


En las últimas horas quedó acordada la incorporación de Oscar Castellano como motorista del Torino de Josito Di Palma en el Turismo Carretera.

De esta forma, el joven arrecifeño dejará de utilizar los impulsores de Claudio Bisceglia para sumarse a los usuarios del Pincho, entre los que se encuentran Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Tomás Urretavizcaya y José Ciantini.

TC: LABORITTO DEJO EL JP


Carlos Alberto Laborito se desvinculó como motorista del equipo JP Racing. En los últimos días el equipo había decidido reemplazar sus impulsores en el auto de Matías Rossi por los de Pablo Satriano. El cambio, según se informó por parte del equipo, fue para que haya exclusividad de cara a las carreras que se vienen y la Copa de Oro.


Ahora, el que se quedó sin impulsores fue Leo Pernía, quien todavía no sabe con que motores afrontará la próxima fecha de Rio Cuarto.