martes, 16 de junio de 2009

F1: MAS LEÑA AL FUEGO



Los equipos de Fórmula 1 firmaron una petición para que el director de los comisarios deportivos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Alan Donnelly, sea destituido.

Aparentemente, ocho escuderías han pedido que Donnelly deje su cargo como responsable de los comisarios deportivos de los grandes premios a consecuencia de su 'conflicto de intereses' en el deporte. Mediante un comunicado, la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) indica que durante el pasado Gran Premio de Turquía, "varias discusiones tuvieron lugar entre la persona mencionada anteriormente y varios representantes de equipos con la clara intención de crear una división entre las escuderías que forman la FOTA, tergiversando la posición de esos equipos".FOTA considera que dicha situación "crea serias dudas sobre la autonomía de las funciones judiciales del ejecutivo de funciones de la FIA... Es imperativo que el presidente de los comisarios se mantenga totalmente imparcial y por ello pedimos respetuosamente que esos papeles se separen. Confiamos en que... actúen apropiadamente".El periódico británico 'The Guardian' también ha publicado, en breve, la carta que la FIA ha enviado a la FOTA con su respuesta respecto al caso. En la misiva, el organismo rechaza "completamente la sugerencia en la correspondencia recibida".Donnelly, quien tomó su cargo al frente de los comisarios deportivos al comienzo de la temporada de 2008, es quien toma la decisión final ante cualquier sanción que los comisarios quieran imponer a los pilotos durante un fin de semana de Gran Premio.

TC: MAZZACANE VISITARA EL RAP RACING

Hoy puede ser un gran día dice el slogan, dado que en horas de la tarde, el piloto platense Gastón Mazzacane estaría visitando las instalaciones del RAP Racing para medirse la butaca y pedalera de la Chevy de Turismo Carretera, la cual en días próximos estará testeando.
Mas allá de subirse por primera vez al auto, “el rayo” será recibido por la titular del equipo Claudia Alfano, el director técnico Hernán Servadío y el resto de los integrantes de la escuadra de Villa Martelli.
“Será un honor recibir a Gastón en el taller y ponernos a su disposición para que se sienta cómodo. Ojala sea el inicio de una productiva relación” manifestó la Sra. Alfano.

Prensa RAP racing team

Alejandro Saad