martes, 23 de diciembre de 2014

TC: ARDUSSO TROTTA EN 2015

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Ardusso recibió el mejor regalo para el arbolito: la tranquilidad de haber llegado a un acuerdo con el Trotta Racing para competir el año que viene con una Dodge.

"Está mañana nos reunimos y pudimos cerrar con el equipo de Esteban Trotta para el 2015. Ahora estoy mucho más tranquilo", comentó el piloto de Las Parejas a Pistas Argentinas. 

Además confirmó que será el único piloto del equipo en Turismo Carretera y que los motores serán "propios y exclusivos del equipo". 

"Quiero agradecer a Esteban Trotta y a Daniel Grobocopatel que me da una mano muy importante para poder continuar el año que viene en TC", destacó Ardusso que lucirá el número tres en sus laterales.

TC. MANGONI EN FACEBOOK

..:: Pistas Argentinas ::..

Santiago Mangoni tiene definido su futuro. Antes de las fiestas el piloto de Balcarce pudo confirmar su continuidad dentro del TC bajo la estructura de los hijos de Jhonny Laboritto. De esta manera Mangoni continuará corriendo con un Torino como lo hizo durante esta temporada 2014.

El piloto decidió hacer oficial su confirmación mediante un mensaje que el mismo escribió en su cuenta personal de Facebook:

Bueno gente después de mucho tiempo sin escribir entro para desearles una feliz noche buena y feliz navidad. Yo brindare por todo lo bueno del año y por lo que me espera en el 2015, ya que tengo la grata noticia de contarles que seguiré cumpliendo el sueño de correr en el Turismo Carretera, en el 2015 dentro del equipo Laboritto Juniors con un Torino. 

Les agradezco muchísimo por el apoyo y por el aguante a pesar de un año difícil. Y le agradezco infinitamente a mi familia, sin ellos no sería nada Maria Ines Faveri Pablo Mangoni Camila Mangoni y Papa Tulio. Y a vos hermosa Juli Iriarte también por estar siempre conmigo!! Muchas gracias de verdad por todo!! Feliz 2015!!!!

De esta manera Mangoni contaba sobre su futuro dentro del TC en el año 2015 confirmando su alejamiento del equipo de Alfredo Fernández.

TC: ¿VUELVE MORIATIS?

..:: Pistas Argentinas ::..

En el taller de Walter Alifraco se encuentran trabajando pensando en la próxima temporada que demandará un gran esfuerzo. Para ello Alifraco cuenta con tres autos que por ahora solo tienen confirmado a un solo piloto que es Matías Jalaf.

Los candidatos para los otros dos Ford todavía no se han confirmado pero existen nombres que están danzando en torno a estos dos vehículos.

Por un lado aparece la firme posibilidad que Emanuel Moriatis vuelva a la estructura de Alifraco. Durante la realización de la fecha que definió el campeonato 2014 existieron conversaciones entre allegados al piloto y Walter Alifraco para el desembarco del ex campeón del TC.

Hasta el momento las partes están muy cerca aunque por estos días habría una última reunión para definir y poder confirmar el arribo de Moriatis.

El otro auto que está en el taller podría ser para Leonel Sotro que por ahora no definió su futuro dentro del TC. Por un lado existe la firme posibilidad que el joven ex campeón del TC Pista llegue a la estructura de Alifraco. Otra de las posibilidades de Leonel está en la estructura del Gurí Martínez con quién ya mantuvo un conversación.

EFEMERIDES

23 DE DICIEMBRE DE 1923: Nace en Zárate, Provincia de Buenos Aires, Onofre Marimón, que luego se lo conociera como "Pinocho" apodo que le puso su abuela cuando nació. Luego se trasladaron a Cosquín por una enfermedad de su padre hasta que en un accidente en Nurburgring, en la bajada de Adenau perdió la vida.