martes, 23 de diciembre de 2014

TC: ¿VUELVE MORIATIS?

..:: Pistas Argentinas ::..

En el taller de Walter Alifraco se encuentran trabajando pensando en la próxima temporada que demandará un gran esfuerzo. Para ello Alifraco cuenta con tres autos que por ahora solo tienen confirmado a un solo piloto que es Matías Jalaf.

Los candidatos para los otros dos Ford todavía no se han confirmado pero existen nombres que están danzando en torno a estos dos vehículos.

Por un lado aparece la firme posibilidad que Emanuel Moriatis vuelva a la estructura de Alifraco. Durante la realización de la fecha que definió el campeonato 2014 existieron conversaciones entre allegados al piloto y Walter Alifraco para el desembarco del ex campeón del TC.

Hasta el momento las partes están muy cerca aunque por estos días habría una última reunión para definir y poder confirmar el arribo de Moriatis.

El otro auto que está en el taller podría ser para Leonel Sotro que por ahora no definió su futuro dentro del TC. Por un lado existe la firme posibilidad que el joven ex campeón del TC Pista llegue a la estructura de Alifraco. Otra de las posibilidades de Leonel está en la estructura del Gurí Martínez con quién ya mantuvo un conversación.