martes, 17 de diciembre de 2013

TRV6: LÓPEZ, ENTRE LA FELICIDAD Y LA AMARGURA.

..:: Carburando On-Line ::..


Pechito López vive momentos de felicidad al regresar a su viejo amor europeo para probar suerte en el Mundial de Turismo de la mano de Citroen, pero sin embargo no se olvida el momento amargo que le tocó vivir el domingo una vez terminada la carrera final de Top Race V6 en Neuquén cuando fue sancionado por las autoridades por un toque con Canapino y por ese motivo no pudo ganar su segundo campeonato en la categoría.

López no se calla nunca y menos respecto de esta historia y contó lo siguiente:
'siento impotencia y me cuesta hacer borrón y cuenta nueva (...) duele y más cuando era el cierre de una etapa en Argentina para mí'.

Agregó: 'me molestó que Canapino no admitió que se haya pasado un poco ante los comisarios'.
'Fue una carrera bárbara y es una lástima que se termine así porque arruinan un año de trabajo sin darme la chance de explicar mi postura. Agustín sabía que si no se cerraba lo pasaba limpiamente, no entiendo la sanción' completó el cordobés.


En declaraciones al sitio web Largaron.com comentó que 'estos comisarios me sancionaron tres veces este año en el Top Race, quizás tienen algún problemita conmigo. Cuando a uno lo roban y no tenes la oportunidad de defenderte te queda una impotencia muy grande, bueno eso es lo que siento porque creo que este campeonato me lo robaron'.

TC: EL JP CONFIRMA EQUIPO

..:: Pistas Argentinas ::..

El Equipo JP Racing confirmó los pilotos que lo representaran el año que viene dentro de Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras.

En el TC continuarán tanto Guillermo Ortelli como Gastón Mazzacane. Los dos pilotos seguirán al volante de los Chevrolet, contarán con motorización exclusiva de Fabio Martínez y la atención en el chasis, también de manera exclusiva para todo el team, seguirá a cargo de Ariel Lucesoli.

Por el lado del TC Pista, José Manuel Urcera continuará con Chevrolet, con motor de Johnny Laboritto, mientras que Juan Martín Bruno se incorporará al equipo con un Dodge. En este caso, el piloto definirá en los próximos días quien será el proveedor del impulsor.

Además seguirá en el TC Mouras pero esta vez con dos pilotos. Urcera con su Chevrolet, mientras que Pedro Gentile manejará la segunda Chevy del team en la categoría. De esta manera, Pedrito regresará a la divisional en la que fue campeón en 2010. Ambos autos tendrán motores de Johnny Laboritto.

"Estamos muy contentos con el grupo de pilotos, técnicos y motoristas que confirmamos para la temporada 2014", aseguró el director General del equipo, José Gentile y agregó: "Ya está el panorama claro de la manera en la cual competiremos en las tres categorías y nos da mucha tranquilidad tenerlo definido antes de fin de año. Durante enero retomaremos los trabajos en el Complejo Deportivo para llegar en óptimas condiciones al debut de cada divisional".

Con el plantel de pilotos confirmado y luego de realizar la planificación de trabajos para 2014, el JP Racing regresará a la actividad en el Complejo Deportivo de Banfield durante enero. La próxima temporada de TCM comenzará el 2 de febrero en Mar de Ajó, mientras que el TC y TCP tendrán su inicio una semana después, el 9, en Neuquén.

TC PISTA: 250 MIL RAZONES POR EXCLUSIVIDAD

..:: Carburando On-Line ::..

Antes de que cierre el año 2013, José Manuel Urcera ya se aseguró la motorización exclusiva para la temporada 2014 dentro del TC Pista a manos del preparador de Dolores, Jonnhy Laboritto.

De ésta manera, Laboritto deberá dejar de atender a clientes como Camilo Echevarría, Gastón Ferrante, Esteban Gini y Pablo Costanzo. El piloto sureño absorbería los gastos de la pérdida de estos pilotos y desembolsaría la suma pertinente a los motores que no alquilará Laboritto.

La suma sería aproximadamente de $250.000 por carrera, segun pudo averiguar Carburando.com; de ésta manera nuevamente se pone el tela de juicio el tema de los costos. ¿No será exagerado? el tiempo dirá la verdad.

TC: MOVIMIENTOS EN EL TC

..:: Largaron ::..


Nicolás Pezzuchi se suma al Dole Racing con una Dodge en Turismo Carretera. Esteban Guerrieri está en conversaciones con Marco Jackos pero será fundamental el tema presupuestario para que pueda continuar dentro del TC.

Mauro Giallombardo por estas horas define su futuro dentro de la categoría, una opción es seguir en la estructura del Lincoln Sport Group o irse al equipo del "Guri" Martínez. Justamente el piloto entrerriano si acuerda el ingreso de Giallombardo y la continuidad de Ponce de Leon, dejaría de correr.

Leonel Pernia se reunió con Nazareno López luego de las confirmaciones y desmentidas, y parece encaminarse la negociación para que el de Tandil se sume al Oil Competición.