lunes, 7 de abril de 2014

TC: AVENTÍN, CON ASESORAMIENTO DE CUERVO

..:: Pistas Argentinas ::..


El campeón mete el cambio. Luego de un arranque de año complicado, Diego Aventín decidió emprender un nuevo camino y, tras la desvinculación del Alifraco Sport, acordó con Hugo Cuervo para volver a contar con el asesoramiento del Lincoln Sport Group en su Ford.

"Vamos a contar con el asesoramiento de Hugo pero sería con nuestro equipo y el mismo auto", afirmó el "Pumita" a Pistas Argentinas, dejando en claro que continuara con los motores de Roy Agut dentro del MVD Competición.

Por su parte, Juan Cruz Aventin explicó: "Vamos a probar un cambio técnico con Cuervo para ver si podemos avanzar con el auto. Necesitábamos un cambio de aire y decidimos meter un cambio porque desde que estamos en esto con Montero, estamos con Walter con quien nos ha ido muy bien, pero habíamos alcanzado un techo, estábamos estancados".

"Indudablemente el problema no fue de Walter pero tuvimos algunos problemas en las primeras fechas y querían cambio de aire", agregó Juan Cruz y aseguro que continuaran trabajando en el motor para alcanzar el potencial deseado junto a Rody Agut. 

Una nueva apuesta de Diego Aventín para buscar el mismo resultado: el campeonato del Turismo Carretera.

TC: SE PRESENTA LA QUINTA

..:: Pistas Argentinas ::..

La proxima fecha del Turismo Carretera se disputara en Toya entre los dias 18 y 20 de abril pero mañana -martes- se presentará oficialmente el Gran Premio Banco de la Nación Argentina en la sede de la ACTC.

La conferencia de prensa contará con la presencia del Pdte. de la ACTC Hugo Mazzacane junto a los pilotos Diego Aventin, Matías Rossi y Facundo Ardusso.

En representación de la provincia de La Pampa estarán, el Secretario de Turismo Santiago Amse, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Horacio Giai junto al Intendente de Toay, CPN. Ariel Rojas.