martes, 2 de junio de 2009

TC 2000: MAS INVITADOS

..:: Carburando On-Line ::..

De cara a la Copa Endurance de TC2000 que comenzará en la próxima fecha, el 14 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, el equipo Chevrolet confirmó los binomios que serán parte de la misma: Guillermo Ortelli correrá con el suizo Alain Menu, mientras que Christian Ledesma lo hará con el uruguayo Juan Ignacio Cáceres.
Menu es piloto oficial Chevrolet en WTCC, y actualmente compite con un Chevrolet Cruze. Además, el piloto nacido en Suiza es invitado de manera reiterada por la escudería Chevrolet para las competencias de binomios de TC2000 y subió al podio en cuatro de las cinco ediciones de los '200 kilómetros de Buenos Aires', ganando la de 2006 junto a Matías Rossi.
Por su parte, Juan Ignacio Cáceres es una de los mejores pilotos del automovilismo uruguayo. Con apenas 25 años, tiene una gran experiencia en distintas categorías internacionales, como la Fórmula 3000, la Champ Car, y hasta probó un F1. Además, compitió en las últimas dos temporadas de TC2000."

TC: EL HAZ SIGUE EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Haz Racing de Turismo Carretera continúa hoy con los ensayos sobre el flamante Chevrolet, que conducirá desde el próximo fin de semana en Posadas, Carlos 'Cacá' Bueno.
A las pruebas, que se desarrollan en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se sumó en esta oportunidad Martín Basso, con el Torino.
Hasta el momento, el piloto brasileño registró 1'29'45 en su mejor vuelta, sufriendo la rotura del impulsor de pruebas, provisto por Jorge Pedersoli"

TC: 'ME ENCANTÓ MANEJAR UN TC'

..:: Carburando On-Line ::..

'Me encantó manejarlo, pero en todos lados es difícil llevar un TC' comentó a Carburando Carlos Bueno tras su primer contacto con un auto de la categoría en el ensayo que realizó el equipo HAZ en La Plata.
El piloto de Brasil resaltó que 'los cambios son muy parecidos a los del Stock Car, pero si bien allá tenemos 100 caballos más de potencia, acá se siente igual que en el Stock. Son muy parecidos y por eso me encantó manejarlo'.
'Estoy muy contento por que me hayan llamado para correr en Argentina, en un equipo tan importante y poder estar en la categoría que me faltaba que es el TC', agregó 'Cacà'.
'Me duelen los brazos porque tenía la dirección lejos. No pensaba que era tan pesado llevar un TC. Sabía que era difícil de manejar, pero no tanto y por eso me está costando un poco' resaltó Bueno.
'Mis pretensiones no son de ganar, es todo muy nuevo para mí, pero sería bárbaro poder seguir aprendiendo y poder estar en el grupo de los quince de adelante' cerró el brasileño.
Bueno debutará en el Turismo Carretera este fin de semana en Posadas con un Chevrolet flamante del HAZ construído por Walter Alifraco con motores de Jorge Pedersoli."