jueves, 21 de marzo de 2013

TC: REFORMAS EN LA DODGE DEL PINCHITO

..:: Carburando On-Line ::..

Jonatan Castellano se prepara para afrontar este fin de semana la 3ra fecha del año del Turismo Carretera en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín. El piloto de Lobería espera ser protagonista tras la serie de reformas efectuadas en la Dodge, en función de lograr una mejora importante.

Tras la fecha de Neuquén donde no se logró el resultado esperado, el equipo Metalfor Castellano Power Team efectuó una serie de reformas importantes tanto en el tren trasero como en la geometría de suspensión delantera, sobre la cual se espera poder lograr un buen funcionamiento. En tanto que por otro lado, ya también se trabaja a la par en la nueva Dodge que se adquirió a la ACTC y arribó la pasada semana al taller en Lobería, para completar su armado final y así realizar el debut, probablemente en la cuarta o quinta fecha del año.

Con todo listo en el auto actual, el equipo ya se encuentra instalado en el circuito juninense de 4200 metros de extensión que combina dos rectas rápidas que derivan en un curvón, para luego finalizar con la parte mas trabada, por lo cual será importante lograr una buena velocidad y equilibrio en el chásis.

"Tras las reformas realizadas en el auto, llegamos con buenas expectativas y muchas ganas a Junín, circuito en el cual la marca Dodge tiene un buen funcionamiento y ha quedado demostrado con el récord extraoficial que logramos el pasado año en la tanda de entrenamientos. Se ha trabajado fuerte tanto en diagramas de la parte delantera y trasera del auto, por lo cual esperamos este fin de semana pegar un salto importante para comenzar a ser protagonistas. Tenemos la obligación de comenzar a sumar fuerte y Junín es un buen fin de semana para comenzar a hacerlo, en función de ir creciendo en el campeonato.

Mientras tanto, también seguimos trabajando en el armado del auto nuevo, el cual evaluaremos por cuestiones de tiempo si podemos ponerlo en pista en la cuarta fecha, o lo haremos en la quinta", sostuvo Castellano, quien espera una mejora importante el fin de semana.

TC: EN JUNIN CON MOTORES DE GIUSTOZZI

..:: Carburando On-Line ::..

Claudio Kohler, decidió que su proveedor de impulsores sea Fabián Giustozzi, a partir de la tercera fecha del año que se correrá este fin de semana en Junin.

El piloto de Ezeiza buscará tener el buen resultado que no pudo obtener en la temporada pasada en el trazado bonaerense y comenzar a sumar puntos importantes en el torneo. Para ellos el equipo Las Toscas ha realizado un trabajo exhaustivo en la Coupé Dodge #182 con algunas reformas y el habitual repaso general de cada uno de los elementos.

"Espero que este fin de semana podamos lograr el despuegue y podamos terminar adelante. El equipo ha realizado un trabaja excelente sobre el auto que realmente motiva y mucho. Además del plus de tenerlo a Fabián Giustozzi como motorista a partir de esta competencia. El trazado me cae bien realmente, tendremos que lograr una buena puesta a punto para ser rápidos a la hora de transitar el curvon, será una de las claves del fin de semana. Quiero agradecerle a los sponsors por el apoyo y a todo el equipo por el trabajo que han realizado en el taller" manifestó Claudio que deberá largar desde el fondo en su serie, debido a un incidente con Maxi Juan en Neuquén.