viernes, 23 de marzo de 2012

TN: MERAYO DOMINÓ EN LA CLASE 2

..:: Carburando On-Line ::..


La Clase 2 del Turismo Nacional cumplió con su primera jornada clasificatoria en el autódromo de Pigüé.

El Renault Clio de Pablo Merayo, que también se había destacado en entrenamientos, logró el mejor registro de 1'19"14, relegando al Peugeot 207 de Adrián Percaz por 26/100. En tercer lugar se ubicó Ivan Arbusti (Clio).

Mañana continuará la actividad en pista con la segunda clasificación y las series de la Clase 2, además del comienzo de los trabajos de la división mayor.

Los tiempos:
1 MERAYO PABLO CLIO 1;19,141
2 PERCAZ ADRIAN PEUGEOT 207 0,269
3 ARBUSTI IVAN CLIO 0,308
4 BAGNERA LUCAS CLIO 0,521
5 SILVENTE MATIAS VW GOL 0,647
6 FRANETOVICH EVER CORSA 0,684
7 MOHAMED LUCAS VW GOL 0,738
8 MACHUCA MATIAS CLIO 0,758
9 MORINI MARIANO CORSA 0,876
10 BADARACCO TULIO CLIO 0,895

INDY LIGHTS: GUERRIERI EL 1 EN ENTRENAMIENTOS

..:: Carburando On-Line ::..


El argentino Esteban Guerrieri se quedó hoy con el mejor registro al cabo de los entrenamientos para la primera fecha del campeonato de la Indy Lights, que se disputa en el circuito de St. Petersburgo.

Guerrieri logró el mejor registro en los últimos 2 minutos de la tanda, con un tiempo de 1'07"38 y dejó en el segundo lugar a su acérrimo rival de la pasada temporada, el colombiano Gustavo Yacaman.

Mañana a las 10 será la clasificación y por la tarde de ésa misma jornada, a las 16.30 horas, se correrá la competencia pautada sobre 45 vueltas.

TC: TRELEW CONFIRMADO

..:: Carburando On-Line ::..


La ACTC confirmó que la cuarta fecha del campeonato del TC se llevará a cabo en el autódromo de Trelew.
En el día de ayer, Roberto Argento y Sergio Garone visitaron el circuito patagónico y dieron sus impresiones:
"Hemos notado que es importante modificar o reemplazar los muñecos de protección en las zonas de taludes o en el guard rail en la punta de boxes, ya que son bastante precarios y hay que modificarlos como los manuales indican, con bulones de 10 milímetros y arandelas planas, así que hemos dejado el requerimiento a la gente del autódromo para que eso se haga. Después sólo queda ver aspectos relacionados con la cosmética, con pintura de las banquinas, con sectores que hay que pintarlos de color rojo para que los pilotos no lo utilicen, y el resto de las cosas están realmente muy bien".