viernes, 29 de marzo de 2013

TC: FALLECIÓ CARLOS GIUSTOZZI

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
 
Con profundo pesar, se comunica la triste noticia del adiós de Carlos Domingo Giustozzi, ex piloto de Turismo Carretera.

La Comisión Directiva de la ACTC, lamenta comunicar el fallecimiento de su ex piloto Carlos Giustozzi, ocurrido en la tarde de hoy.

Carlos, nativo y residente en Saladillo, es el padre de Darío Giustozzi actual intendente del Partido de Almirante Brown y tío del actual preparador Fabián Giustozzi y supo destacarse en las competencias de Turismo Carretera en las décadas del ’70 y ’80.

Sus restos son velados en casa Zabala Av. Moreno 2838 de la ciudad de Saladillo hasta las 13 horas y recibirán sepultura a las 14 horas en el cementerio municipal.Para los familiares, amigos y allegados, les expresamos nuestra mayor sentido pésame.

SUPER TC 2000: HAY COLOR EN EL CALLEJERO

..:: Carburando On-Line ::..

Comenzó el armado definitivo del sector de boxes en plena Av. Del Libertador, donde este fin de semana estará emplazada la recta principal del Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires, sede de la primera fecha del 2º Campeonato Argentino de SúperTC2000.

El rojo rabioso del Toyota Team Argentina, el azul intenso del Peugeot LoJack Team, el negro, amarillo y blanco del Renault LoJack Team, el azul y blanco del Equipo Petrobras tiñeron ya el tendido de carpas a lo largo de la Av. Del Libertador frente al emblemático edificio del Automóvil Club Argentino.

A las 0:00hs de este viernes se cerraron todos los pasos y calles, con lo que quedó oficialmente delimitado el circuito, momento en que comenzarán a llegar los primeros autos para ubicarse cada cual en su box.

Este sábado comienza la acción. El Callejero de Buenos Aires ya está a la vuelta de la esquina.

TC: ANGELINI SUMA AL UR RACING

Prensa: Pistas Argentinas
ACTC, Prensa

El piloto de Carreras contará en su Dodge con la asistencia de Daniel Uranga y Pablo Romera luego de anunciar la desvinculación de Maxi Juárez quien trabajó en su vehículo en las tres primeras competencias.


Luego de la tercera fecha del Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini decidió meter un cambio. Por eso, a partir de la próxima presentación contará con la asistencia en el chasis del UR Racing.   

"Voy a seguir dentro de la misma estructura pero con el asesoramiento de Uranga y Romera", remarcó Angelini en "Automovilismo por Colonia".

El "Tati", que continuará con los motores de Castellano, aseguró: "Todavía no decidimos si voy a ir con un auto del UR pero seguramente seguiremos con el mismo.