jueves, 1 de julio de 2010

TC: LOPEZ MEJORA EN 9 DE JULIO


..:: Carburando On-Line ::..

José María López continúa ensayando en el autódromo de 9 de Julio con el Chevrolet de TC con vistas al fin de semana en Buenos Aires. Pechito mejoró sus registros de vuelta tras cambiar autoblocante y trabajar en amortiguadores.
Con una condición de pista mejor, ya que no tiene humedad, López dió su mejor vuelta en 1 minuto 31 segundos 40/100 tiempo que es interesante teniendo en cuenta las mejoras en la puesta a punto y la pista seca en todo su recorrido.

TC: CASTELLANO POWER TEAM ESTÁ AFILADO


..:: Carburando On-Line ::..

El equipo comandado por Oscar Castellano, ha realizado un intenso repaso y control de elementos sobre la "naranja mecánica", con el fin de tener todo en óptimas condiciones para el inicio de la actividad, en la cual se estarán probando una serie de elementos de suspensión que Daniel Uranga y Pablo Romera han preparado como encargados técnicos del equipo, tanto en la unidad de Jonatan como en la de Tomás Urretavizcaya.

"Nuestros autos siempre han funcionado muy bien en un circuito muy rápido como es el de Buenos Aires, y que incluso será mucho mas veloz a partir de la utilización de la S del Ciervo, que si bien nunca la utilicé, creo nos puede caer muy bien en la configuración del auto. Si bien nosotros ya tenemos los kilos por la victoria en Rafaela, creo que podremos pelear bien adelante y si tenemos la posibilidad, iremos en búsqueda de otra victoria y en un circuito que se nos viene negando siempre que venimos adelante por uno u otro factor.
De todas formas iremos en búsqueda de puntos importantes para llegar con chances de pelear en la última fecha por los siete puntos que se otorgan al ganador de la etapa regular. Contamos con un equipo muy sólido y seguramente estaremos con las Dodge bien adelante. Quiero agradecer a todos los chicos del equipo por el gran trabajo que realizan en el auto, a los sponsor que nos acompañan y a toda la hinchada de Dodge a quienes esperemos poder brindarle la alegría que ellos esperan en un circuito tan especial como es el de Buenos Aires", comentó Castellano.
La actividad para "Pinchito" y el Turismo Carretera comenzará el viernes como es habitual, con la primera tanda de entrenamientos libres y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana teceísta en el coliseo porteño.

TC: UN DIA COMPLICADO


..:: Carburando On-Line ::..

La prematura rotura del motor en el Chevrolet de Mariano Altuna hizo que la jornada de pruebas prevista para ayer en el autódromo de La Plata no fuera fructífera.

El inconveniente apareció ni bien comenzada la práctica por lo que complicó el trabajo previsto por Walter Alifraco y su gente, debiendo esperar la llegada del motorista Laborito, para reparar y aprovechar las últimas luces del día.

"Es una lástima, pero los fierros son así", sentenció Alifraco y agregó, "traíamos un montón de variantes para probar y solo alcanzamos con algunas de ellas. Un balancín del motor se rompió apenas el auto toco la pista y se pudo arreglar entrada la tarde. No estoy particularmente conforme con la actitud del auto que se mostró inestable en el transito de las curvas y de allí el tiempo registrado (1'29"10). No es malo pero no es lo que esperábamos. Se sacaron varias conclusiones y aplicaremos lo mejor el viernes en entrenamientos", concluyó el multifacético preparador.

TC: ULTIMOS ENSAYOS


..:: Carburando On-Line ::..

Los equipos de Turismo Carretera realizan los últimos ensayos, previo a lo que será la octava fecha del campeonato, que se disputará a partir de mañana en el autódromo 'Juan y Oscar Galvez' de Buenos Aires.

Leonel Larrauri, Laureano Campanera y José María Lopez son quienes se hicieron presente para trabajar sobre los últimos detalles antes de partir rumbo al escenario porteño.